Quedan solo tres días para que el calendario marque un nuevo mes de este 2021. Y noviembre será especial porque estará cargado de estrenos de series y películas en las plataformas de streaming. Acorn TV, que se especializa en televisión británica e internacional, ya dio a conocer cuáles serán las incorporaciones de su catálogo. ¡Repasa aquí el listado de lanzamientos!

+ Los estrenos más destacados de noviembre en Acorn TV

6. Dalgliesh | Temporada 1

Fecha de estreno: 4 de noviembre

Reparto: Bertie Carvel, Jeremy Irvine y Natasha Little

Trama: Una nueva adaptación de las novelas de misterio de P.D. James, protagonizada por Bertie Carvel. En este nuevo y fascinante drama criminal, situado en la Inglaterra de los años setenta, el enigmático pero inteligente y compasivo detective Adam Dalgliesh se encarga de resolver tres casos insólitos de homicidio, que van desde una estudiante de enfermería envenenada durante una clase práctica, a un indigente y un exmiembro conservador del parlamento degollados en una iglesia de Londres.

5. Manhunt: The Night Stalker | Temporada 2

Fecha de estreno: 11 de noviembre

Reparto: Martin Clunes, Jude Akuwudike y Sara Gregory

Trama: Llega el episodio final en el que, tras haber atrapado a un asesino que acaparaba los titulares, el detective Colin Sutton se involucra en una investigación de varios años, centrada en un famoso violador serial cuyo reino de terror de casi dos décadas ha sembrado el miedo entre las mujeres de edad avanzada del sudeste de Londres.

4. One Lane Bridge | Temporada 2

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Reparto: Dominic Ona-Ariki, Joel Tobeck y Alison Bruce

Trama: Un puente. Un cadáver. Un pueblo extraño en Nueva Zelanda. Al salvar la vida de su superior, el detective Ariki Davis desata sin querer una cadena de eventos catastrófica que desentierra secretos largamente guardados, y amenaza a sus seres más queridos. Agobiado por las premoniciones de su misterioso don sobrenatural, Ariki debe sortear una investigación de homicidio llena de motivaciones ocultas y lealtades en conflicto.

3. Deadwater Fell | Miniserie

Fecha de estreno: 25 de noviembre

Reparto: David Tenant, Cush Jumbo y Matthew McNulty

Trama: En esta miniserie de misterio, el médico Tom Kendrick y su esposa Kate llevan una vida en apariencia idílica, en un pueblo escocés. Sin embargo, un incendio destruye su hogar y su familia. La tragedia obliga a sus amigos a preguntarse qué es lo que en realidad saben sobre los Kendrick.

2. Grantchester | Temporada 1 y 2

Fecha de estreno: 11 de noviembre

Reparto: Robson Green, Tessa Peake-Jones y Al Weaver

Trama: En esta serie de misterio situada en los años cincuenta, Sidney Chambers  es un párroco de pueblo en Cambridgeshire. Sin embargo, Sidney no es un clérigo común y corriente: veterano de guerra, amante del jazz, con un complicado pasado romántico, Sidney emplea sus conocimientos sobre la frágil naturaleza humana para resolver crímenes junto con su amigo, el detective Geordie.

1. Delicious | Temporada 2 y 3

Fecha de estreno: 11 de noviembre

Reparto: Iain Glen, Dawn French y Emilia Fox

Trama: Ha pasado casi un año desde la muerte de Leo Vincent, quien en vida fuera chef y todo un Don Juan. Su exesposa Gina  y su viuda Sam convirtieron el hotel de Leo en un negocio exitoso. Sin embargo, mientras Leo reflexiona sobre la vida desde el más allá, sus secretos vuelven desde la tumba para darle problemas a su familia, y la sociedad entre Gina y Sam puede convertirse en una receta para un desastre.