Acorn TV es una plataforma de streaming que ofrece programación de Gran Bretaña, Australia, Irlanda y otros países. Los amantes de las series y películas inglesas encontrarán en esta alternativa una opción diferente con todo lo que están buscando. ¿Eres fan del humor ácido británico? ¿Te atrapa su programación? No lo pienses más y suscríbete a Acorn TV. ¡Siempre hay algo para ver! Todas las semanas hay nuevo contenido. 

Disfruta una maratón de series exitosas y populares como Doc Martin, A Place to Call Home, The Brokenwood Mysteries, Midsomer Murders, Murdoch Mysteries, The Nest, The Other One y Finding Joy. Opciones y más opciones para que disfrutes desde la comodidad de tu casa.

 

Descubre Acorn TV

 

 

La plataforma cuenta con una destacada sección de contenido "popular" donde encuentras programas como: Vanity Fair, que sigue los pasos de Becky Sharp en Inglaterra luego de la reciente derrota del país con Napoleón;  Case Histories, Jackson Brodie es un investigador privado en Edimburgo que trabaja sobre innumerable cantidad de casos; También, Endeavour, una precuela del Inspector Morse, ambientada en la Inglaterra de los 60 donde un joven se convierte en el compañero de un veterano policía para aprender de él.

Acorn TV está disponible en Apple TV, Android, y Roku, entre otros. Podrás disfrutar de esta alternativa y toda su programación desde tu smartphone, TV y Tablet. ¿La suscripción? Dos opciones: mensual o anual

¡Programación de Gran Bretaña! Foto: IMDb.

¡Programación de Gran Bretaña! Foto: IMDb.

 

¿Tienes muchas ganas de disfrutar las series británicas del momento? ¿No encuentras esa programación en ninguna otra opción del mercado? Acorn TV está pensada para tí. Inglaterra y toda su televisión ya están a tu alcance. La plataforma que te ofrece todo lo que siempre quisiste ver y nunca tuviste la chance. ¡Aprovéchala!