Tanjiro, Nezuko y los Pilares continúan su enfrentamiento frente a las Lunas Demoníacas en el sexto episodio de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimtesu no Yaiba, correspondiente al Arco de la Aldea de los Herreros. Los fanáticos vibran ante cada paso en la adaptación del manga de Koyoharu Gotōge, por lo que a continuación te diremos en qué momento exacto del domingo debes esperar el siguiente lanzamiento.

"Espada al rojo vivo" se tituló el quinto episodio, el cual contó con la siguiente sinopsis: "Tanjiro corre hacia Nezuko, que está luchando, y lucha de un lado a otro, pero es atacado por una separación de Karaku, y él y Nezuko se desmayan. En ese momento, un grupo de demonios de peces dorados atacó a los herreros uno tras otro, y la aldea estaba en peligro. Cuando Mitsuri escucha la noticia, se dispone a rescatar el pueblo".

+A qué hora se estrena el episodio 6 de Kimetsu no Yaiba, temporada 3

El episodio 6 de la tercera temporada del animé Kimetsu no Yaiba se estrena este domingo 14 de mayo. ¿A qué hora será? Repasa a continuación el momento exacto del día en que llegará:
México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 11:45 horas
Colombia, Perú y Ecuador: 12:45 horas
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 13:45 horas
Argentina, Chile y Paraguay: 14:45 horas
España: 18:45 horas

+Dónde ver Kimetsu no Yaiba

Los capítulos de Kimetsu no Yaiba: Arco de la Aldea de los Herreros se podrán ver en el servicio de streaming Crunchyroll. Tradicionalmente, los estrenos son el mismo día después de su emisión local, solo si eres un usuario Premium. En caso de que tengas una cuenta gratuita, deberás esperar unas semanas hasta poder verlo con sus subtítulos originales.

El episodio 5 de la temporada 3 se titula "¿No se supone que es un pilar?". Se describe de la siguiente manera: "Después de decapitar a tres clones, Tanjiro se topa con Genya, quien ha decapitado a Aizetsu pero ahora ha cambiado de apariencia. Genya recuerda su pasado".