Semana a semana, los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba disfrutan de la tercera temporada del animé que adapta el Arco de la Aldea de los Herreros del manga de Koyoharu Gotōge. La aparición de las primeras lunas demoníacas dejan a los protagonistas en una situación que deberán revertir para lograr sobrevivir. Todo continuará en el episodio 5 y a continuación te diremos su horario exacto de estreno.

 

"Gracias Tokito" fue el cuarto capítulo, el cual se presentó con la descripción: "Un demonio de primera clase aparece de repente frente a Tanjiro y Muichiro. Muichiro corta el cuello del demonio, pero el demonio se divide en dos y Muichiro sale volando. Tanjiro, Nezuko Mameko y Genya se enfrentan a los dos demonios, pero incluso Tanjiro se aleja debido al ataque del demonio que se divide aún más. Mientras tanto, Muichiro rescata a Kotetsu de ser atacado por un demonio pez dorado en el bosque".

+Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 5 de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

El episodio 5 de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se estrena este domingo 7 de mayo. ¿A qué hora será? Repasa a continuación el momento exacto del día en que llegará:
México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 11:45 horas
Colombia, Perú y Ecuador: 12:45 horas
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 13:45 horas
Argentina, Chile y Paraguay: 14:45 horas
España: 18:45 horas

+Dónde se estrenan los episodios de Kimetsu no Yaiba

Los capítulos de Kimetsu no Yaiba: Arco de la Aldea de los Herreros se podrán ver en el servicio de streaming Crunchyroll. Tradicionalmente, los estrenos son el mismo día después de su emisión local, solo si eres un usuario Premium. En caso de que tengas una cuenta gratuita, deberás esperar unas semanas hasta poder verlo con sus subtítulos originales.

 

El quinto episodio se llamará "Bright Red Blade" y cuenta con la siguiente sinopsis: "Tanjiro corre hacia Nezuko, que está luchando, y lucha de un lado a otro, pero es atacado por una separación de Karaku, y él y Nezuko se desmayan. En ese momento, un grupo de demonios de peces dorados atacó a los herreros uno tras otro, y la aldea estaba en peligro. Cuando Mitsuri escucha la noticia, se dispone a rescatar el pueblo".