What If...? será la próxima serie en integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel mediante el servicio de streaming Disney+. Tendrá el mismo recorrido que hasta ahora han tenido WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki, las tres producciones del estudio en la plataforma que ya son un éxito. Si quieres ver el primer episodio antes que nadie, continúa leyendo y mira la hora que llegará en tu país.

¿De qué se trata este programa animado del MCU? Esta es su sinopsis oficial: "What If...? es una próxima serie web animada de antología estadounidense creada para Disney+, basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente".

Tras lo ocurrido en el show del Dios del Engaño, observamos que el multiverso se disparó y no parece hacer marcha atrás, por lo que muchas historias se cruzarán. Es por eso que What If...? tendrá la tarea de mostrarnos todos los crossovers posibles y relatos que nada tienen que ver con el universo original que todos conocemos, por lo que nos llevarán a momentos y escenarios que se alejan de la continuidad convencional.

También contamos con un reparto repleto de estrellas poniendo sus voces: Chadwick Boseman (T'Challa), Hayley Atwell (Peggy Carter), Josh Brolin (Thanos), Karen Gillan (Nebula), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Michael B. Jordan (Killimonger), Natalie Portman (Jane Foster), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner) y Paul Rudd (Scott Lang), entre otros. Quienes no serán parte del proyecto en sus personajes son Tom Holland, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

+¿A qué hora se estrena "What If...? en Disney+?

El primer episodio de What If...? llegará este 11 de agosto de manera exclusiva para los suscriptores de Disney+. Tal como las otras series del MCU, tendremos disponible un capítulo por semana hasta completar los 10 de la primera temporada, que culminará el 13 de octubre. Si quieres verlo antes que nadie y te encuentras en Latinoamérica, deberás madrugar.

México a las 2:00 AM

Perú, Ecuador y Colombia a las 3:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia a las 4:00 AM

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil a las 5:00 AM

Estados Unidos 12:00 AM (PT) - 3:00 AM (ET)

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el exclusivo contenido de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!