Marvel prepara uno de sus estrenos más importantes para su fase 4 con la llegada de What if...? este 11 de agosto. La serie será la primera animada en Disney+ y ya generó enormes expectativas. Si bien se trata de un programa de caricaturas, contará con impotantes estrellas en sus voces de doblaje. ¡Incluye a Chadwick Boseman! Mira el listado completo. 

 

 

Listado completode los actores que estarán en What if...?

 

Chadwick Boseman como T'Challa: el actor fallecido en agosto de 2020 llegó a grabar su voz para cuatro episodios de la serie de Marvel. Además, el productor del programa, Brad Winderbaum, indicó que habrá homenajes para su figura. "Él interpreta distintas versiones del personaje. No diría que hubo modificaciones drásticas. Queríamos honrar su performance y ganas de ser parte del proyecto. En retrospectiva, él participó sabiendo lo que todos sabemos ahora. Hay cosas dentro del contexto de su fallecimiento, como la música, donde Lauren Karpman logró un sonido especial para la serie y su abordaje de T'Challa es hermoso", sostuvo 

Hayley Atwell como la Capitana Peggy Carter: la actriz volverá a su papel que tuvo en Capitán América: el primer vengador (2011), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Ant-Man (2015), Avengers: Endgame (2019) y en la serie de televisión Agent Carter.

 

Josh Brolin como Thanos: la figura del MCU ya fue Thanos en Avengers: Age of Ultron (cameo), Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame.

 

Dominic Cooper como Howard Stark: El actor de 43 años es más conocido por producciones como Mamma Mia! y The History Boys. Sin embargo también estuvo en Capitán América: El primer vengador de 2011 y retornará 10 años después a su personaje de forma animada. 

 

David Dastmalchian como Kurt:  El artista estuvo en The Flash y Suicide Squad en DC, pero ahora pasará a Marvel con el personaje de Kurt. 

 

Michael Douglas como Hank Pym: el famoso actor de 76 años regresará al rol que lo vio en producciones desde 2015. 

 

Karen Gillan como Nebula:

 

Jeff Goldblum como el Gran Maestro:

 

Frank Grillo como el Brock Rumlow:

 

Sean Gunn como Kraglin Obfonteri:

 

Chris Hemsworth como Thor: como desde 2011, el querido actor de Marvel volverá a su personaje de Thor en la serie animada. 

 

Tom Hiddleston como Loki: acaba de brillar en Loki y ahora volverá a la pantalla de Disney+ con la voz para su personaje. Espectacular

 

Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor:

 

Samuel L. Jackson como Nick Fury:

 

Toby Jones como Arnim Zola:

 

Michael B. Jordan como Killmonger:

 

Neal McDonough como Dum Dum Dugan:

 

Natalie Portman como Jane Foster:

 

Jeremy Renner como Clint Barton:

 

Michael Rooker como Yondu Udonta:

 

Paul Rudd como Scott Lang:

 

Mark Ruffalo como Bruce Banner:

 

Sebastian Stan como Bucky Barnes:

 

Chris Sullivan como Taserface:

 

Stanley Tucci como Abraham Erskine:

 

Taika Waititi como Korg3:

 

 

 

Para ver What if...? debes estar suscripto a Disney+. ¿Cómo hacer para tener el servicio? Ingresa a este link y en pocos minutos estarás disfrutando el mejor contenido.