¿Te consideras un fanático de Andrew Garfield? Entonces te encuentras en el lugar indicado. El intérprete, reconocido a nivel mundial por su trabajo como Spider-Man, cada vez está más alejado del universo de Marvel. Así lo demostró con producciones como Tick, Tick… BOOM!, que estrenó el año pasado en Netflix y que le valió una nominación a los Premios Óscar a Mejor Actor. Ahora, la figura de Hollywood tiene un nuevo proyecto: Por mandato del cielo en Star+.

Titulada originalmente como Under the Banner of Heaven, la ficción protagonizada por Andrew Garfield llegará este 10 de agosto a la plataforma de streaming. ¡No estará solo! Lo acompaña también Daisy Edgar-Jones, la actriz que se lució en Fresh, disponible en Star+, junto a Sebastian Stan. Esta vez, dejará a un lado la perturbadora historia, aunque no se alejará demasiado del género.

Es que Por mandato del cielo es justamente una miniserie de suspenso. Inspirada en el best-seller homónimo de Jon Krakauer, contará con siete episodios creados por Dustin Lance Black, también showrunner y productor ejecutivo. Asimismo, cuenta con las actuaciones de Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat

Andrew Garfield está listo para regresar a la pantalla de Star+, puesto que dentro del catálogo también se encuentra The Eyes of Tammy Faye. No obstante, en esta ocasión ocupará el rol de detective. La historia comienza tras el asesinato de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un suburbio de Salt Lake Valley, en Utah, durante 1984. 

En este sentido, el detective Jeb Pyre investigará los eventos que ocurrieron dentro de esta familia para finalmente descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las consecuencias de la fe dogmática e inflexible. “Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe”, cierra su sinopsis oficial.

+ ¿A qué hora se estrena Por mandato del cielo en Star+?

A partir del miércoles 10 de agosto, se podrá disfrutar dentro del catálogo de la plataforma de streaming los episodios de Por mandato del cielo. ¡No lo olvides! Se trata, en principio, de una miniserie. En este sentido, es muy probable que no confirme una segunda entrega. ¡Asegúrate de ver los capítulos en su estreno para estar al tanto de todo! A continuación, repasamos los horarios de lanzamiento de acuerdo a cada país.

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.