Las series coreanas no dejan de sorprender en el catálogo de Netflix. Este fue el caso de Alquimia de almas, la ficción creada por Park Joon-hwa, Hong Jung-eun y Hong Mi-ran que llegó a la plataforma de streaming en 2022 y que aún tiene fanáticos alrededor del mundo que la extrañan. A lo largo de dos volúmenes, siguió a una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega que conoce a un prestigioso hombre que necesita ayuda para cambiar su destino. ¡Estas son las 5 series parecidas que puedes encontrar en el servicio por suscripción!

+ 5 series parecidas a Alquimia de almas en Netflix

– El sonido de la magia

Una de las series de Netflix que deberías ver para no extrañar Alquimia de almas se titula El sonido de la Magia. Lanzada en 2022, cuenta con 6 episodios y fue creada por Kim Sung-youn y Kim Min-jeong. ¿De qué se trata? Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado conoce a una adolescente desencantada. Así es como hace desaparecer sus problemas y le devuelve la esperanza.

– El afecto del rey

Otra de las propuestas de Netflix es El afecto del rey, creada por Song Hyun-wook, Lee Hyun-suk y Han Hee-jung en 2021. A lo largo de sus 20 episodios, te recordará a Alquimia de las almas. La historia comienza cuando el príncipe heredero es asesinado y su hermana gemela asume el trono. Ella deberá mantener en secreto su identidad y su primer amor.

– Hotel del luna

Alquimia de almas resulta inolvidable pero puede compararse con Hotel del luna en Netflix. La serie de 2019 fue creada por Oh Choong-hwan, Hong Jung-eun y Hong Mi-ran y cuenta con 16 episodios. En esta ocasión, su personaje principal es un sofisticado hotelero que recibe la oferta para administrar un hotel para almas muertas. Al llegar, conoce a la dueña original del lugar y su extraño mundo.

– Mañana

Kim Tae-youn, Sung Chi-wook, Park Rhan, Park Ja-kyung y Kim You-jin son los responsables de Mañana, la serie de Netflix con 16 episodios que estrenó en 2022 y que te recordará a Alquimia de Almas. La trama comienza luego de un accidente que transforma a un joven en mitad humano y mitad espíritu, logrando que se una a un equipo del inframundo que cumple misiones especiales.

– Amor bajo la luz de la luna

Si aún extrañas Alquimia de almas, entonces no puedes perderte en Netflix de Amor bajo la luz de la luna. Creada por Kim Sung-youn, Baek Sang-hoon, Im Ye-jin y Kim Min-jeong, el show de 2016 tiene 18 episodios en Netflix. La historia se centra en una mujer de la dinastía Joseon que creció como hombre y termina pasando como un eunuco en el palacio. Así es como hace amistad con el príncipe heredero.