Netflix está listo para seguir agregando contenido de Corea del Sur a su catálogo y te platicamos qué es lo que puedes esperar para el próximo mes, junio, entre estrenos, lanzamientos y adelantos.

Comencemos por decir que, antes de que termine este mes, se estrenará un nuevo reality show de Corea: será el 30 de mayo cuando llegue Sirena ¿Quién Sobrevivirá a la Isla? En este show, 24 mujeres divididas por profesión se enfrentan en una isla remota.

+¿Qué de Corea se estrena en Netflix en junio?

Para el próximo mes, Netflix planea la llegada de Sabuesos, una serie en la que dos jóvenes boxeadores unen fuerzas con un benévolo prestamista para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.

La serie llegará este 9 de junio, fue creada por Jason Kim y está protagonizada por Woo Do-hwan (El Rey: Eterno Monarca), Lee Sang-yi (El amor es como el Cachachá) y Huh Joon-ho (Desaparecido: El otro lado).

Doctora Cha: si bien la serie ya se estrenó en Netflix, la primera temporada tiene un total de 16 episodios, de los cuales recién se han estrenado 4, por lo que podrás esperar nuevos capítulos durante el mes de junio.

La serie sigue a una doctora, que lleva 20 años de “abandonar” la medicina, pero está dispuesta a retomar su profesión como residente de primer año, enfrentando innumerables desafíos.

Además del estreno de Sabuesos y los nuevos episodios de Doctora Cha, próximamente llegará a Netflix, desde Corea, Celebridad, una serie que se centra en el glamuroso mundo de los influencers de Seúl y en el que una joven lucha por convertirse en la próxima sensación de las redes. La fecha de estreno aún no se ha dado a conocer.