Los episodios finales de El baile de las luciérnagas ya llegaron a Netflix. De esta manera, concluye definitivamente la ficción creada por Maggie Friedman que a lo largo de sus dos temporadas conquistó a usuarios de todo el mundo. Para quienes han visto todos los capítulos, aquí repasamos otras 5 series muy parecidas en el catálogo.

+ 5 series parecidas a Firefly Lane en Netflix

- Sweet Magnolias

Si has disfrutado de las temporadas completas de El baile de las luciérnagas en Netflix, entonces tienes que sumar a tu lista Sweet Magnolias. Desarrollada por Sheryl J. Anderson en 2020, la ficción cuenta con dos temporadas y sigue a las amigas Maddie, Helen y Dana Sue, quienes desde hace años se apoyan entre sí para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.

- Dead To Me

Otra de las ficciones que deberías ver si te ha gustado El baile de las luciérnagas se titula Dead To Me. Esta serie de 2019 fue creada por Liz Feldman y cuenta con tres temporadas en Netflix, que desarrollan la vida de Jen, una viuda sin filtro que busca a la persona que atropelló a su marido, y Judy, su amiga optimista y rara que oculta algo.

- The Bold Type

En 2015 llegó una serie creada por Sarah Watson que es ideal si te encantan las historias de amigas al mejor estilo El baile de las luciérnagas. En este caso, se trata de The Bold Type, que tiene cuatro temporadas en Netflix, y que sigue a tres millennials que trabajan en una revista femenina mientras lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York.

- Virgin River

Virgin River es una gran opción para ver en Netflix si ya has apreciado todos los episodios de El baile de las luciérnagas en la plataforma de streaming. Esta serie creada por Sue Tenney en 2019, presenta a Mel, una enfermera practicante, que se muda a un pueblo remoto al norte de California para empezar de cero. 

- Gilmore Girls

Un clásico de los 2000 desarrollado por Amy Sherman-Palladino: Gilmore Girls. Este inolvidable show con 7 temporadas en Netflix es perfecto si extrañas la dinámica de dos mujeres protagonistas en El baile de las luciérnagas. La trama sigue a Lorelai, una madre soltera e independiente, y a su hija Rory, destinada a grandes cosas. "Juntas viven en un continuo debate agudo y apasionado", concluye su sinopsis.