La última década ha dejado inolvidables series adolescentes que han marcado a una generación. Este es el caso, por ejemplo, de Teen Wolf. Lanzada en 2011, la ficción con 6 temporadas presentó a un chico que se vuelve hombre lobo tras la mordida de un animal. Si bien es un atleta que atrae a las chicas de su edad, lo cierto es que no todo es perfecto en su vida. Si aún extrañas este drama juvenil, aquí repasamos otras 5 series muy similares para ver en Netflix.

+ 5 series parecidas a Teen Wolf en Netflix

- El mundo oculto de Sabrina

En 2018, llegó una serie adolescente que ya se convirtió en un clásico de Netflix. Se trata de El mundo oculto de Sabrina, una producción de cuatro temporadas desarrollada por Roberto Aguirre Sacasa, que te recordará a Teen Wolf. En esta ocasión, presenta a una adolescente de doble naturaleza que deberá elegir entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

- Destino: la saga Winx

Aunque llegó a Netflix en 2021, un año más tarde fue cancelada tras dos temporadas. Hablamos de Destino: La Saga Winx, una serie creada por Brian Young que debes ver ahora mismo si extrañas Teen Wolf. ¿De qué se trata? Ambientada en la escuela de magia Alfea, un grupo de estudiantes aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

- Agencia Lockwood

Si todavía no encuentras algo que combine un estilo juvenil, misterio y fantasía tal como lo hizo Teen Wolf, entonces tendrás que ver Agencia Lockwood. La serie de 8 episodios llegó este 2023 a Netflix gracias a Joe Cornish. La historia tiene lugar en un mundo plagado de fantasmas y expone a tres adolescentes que se desempeñan como investigadores paranormales con el objetivo de revelar una conspiración diabólica.

- Shadowhunters

Otro clásico de Netflix es Shadowhunters, la tira de 2016 creada por Ed Decter. A lo largo de sus cuatro temporadas, desarrolla una adaptación de las exitosas novelas de Casandra Clare. En este sentido, al igual que Teen Wolf, combina acción y fantasía al introducir a una estudiante que descubre ser una cazadora de sombras y que forma parte de un mundo oculto.

- La orden secreta

Dos temporadas componen La orden secreta, otra de las producciones que deberías tener en cuenta si quieres ver más como Teen Wolf. Creada por Dennis Heaton en 2019, la serie de Netflix sigue a un estudiante universitario que busca vengar a su madre. De esta manera, se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.