And just like that, la continuación de Sex and the city tuvo muchos momentos importantes en su temporada 2, pero este día repasaremos 5 que fueron icónicos por lo que representaron para la trama que nos trae de vuelta a Carrie, Charlotte y Miranda. Eso sí, hay alerta de SPOILERS ya que prácticamente repasaremos mucho de lo que ocurrió en esta segunda temporada.

El regreso de Aidan

Imagen: @HBOMaxLa.

Imagen: @HBOMaxLa.

Aidan Shaw regresó a buscar una nueva oportunidad para estar con Carrie, luego de que ella le escribiera lo que provocó uno de los momentos más impactantes en la serie; y aunque por un momento pensamos que esto no se concretaría por el tenso momento que viven al estar frente al apartamento de la protagonista, los 2 simplemente decidieron seguir adelante. ¿Durarán en esta ocasión?

Charlotte vendiendo una pintura a Sam Smith

Imagen: Elle.com

Imagen: Elle.com

El momento en el que Charlotte está vendiéndole una pintura a Sam Smith es icónico por lo que el artista significa para la música de esta década, además de que nos deja ver a nuestra comerciante de arte en su elemento.

Harry infiltrándose en la sesión de fotos para Ralph Luren

Imagen: Elle.com

Imagen: Elle.com

La relación de Harry, Charlotte y sus hijos da material para que ellos tengan su serie propia, como se vio en el momento en el que Harry se infiltra, con todo y disfraz a la sesión de fotos de Ralph Lauren en la que su hija participará, lo que nos dejó a todos llorando, pero de risa.

Carrie poniendo a la venta su departamento

Imagen: @StreamOnMax.

Imagen: @StreamOnMax.

Un momento que junto al reencuentro con Aidan ha sido icónico, pero polémico ya que este departamento había sido hasta el momento una de las piezas más inamovibles de la serie, pero al parecer Carrie ya no quiere vivir en él por lo que ya lo ha puesto a la venta y solo resta saber en manos de quién quedará.

El regreso momentáneo de Samantha Jones

Imagen: @hamdannkhann.

Imagen: @hamdannkhann.

El momento más icónico de la serie sin lugar a dudas fue el cameo de Kim Cattrall en la serie ya que ella quiso acudir a la cena que Carrie organizó para despedirse de su departamento sin embargo, Samantha no pudo llegar debido a que su vuelo desde Reino Unido se retrasó. Un encuentro frustrado que abre la puerta a la pregunta de si la veremos en la temporada 3 de forma definitiva.