Desde su estreno en Netflix, La Directora ha tenido una gran recepción por parte de los usuarios de la plataforma de streaming que ya comienzan a pedir por una segunda temporada. Y es que la serie protagonizada por Sandra Oh supo combinar y lograr un gran equilibrio entre la comedia y el drama. Por eso, si eres uno de los que ya ha hecho maratón de todos los episodios y no sabes con qué producción continuar, aquí te presentamos un listado de series que seguramente te encantarán.

+ 4 series parecidas a La Directora en Netflix

4. Feel Good

La serie tiene dos temporadas y un total de 12 episodios de aproximadamente 25 minutos cada uno. Con Mae Martin y Charlotte Ritchie como protagonistas, Feel Good expone la vida de una comediante y adicta en recuperación que intenta controlar sus conductas y lidiar con los desafíos de la sobriedad, a la par de que vive una relación bastante apasionada con su novia George. Si disfrutaste el modo en que La Directora mezcla a la perfección la comedia con las dudas existenciales más profundas de la vida, debes sumar esta serie a tu lista que, además, cuenta con la presencia de Lisa Kudrow.

3. Community

Esta tira es un poco más extensa que la propuesta anterior, puesto que cuenta con seis temporadas y 110 episodios que promedian la duración de 20 minutos. Creada por Dan Harmon, Community está protagonizada por Joel McHale, Gillian Jacobs y Danny Pudi, entre muchos otros artistas. La producción –inicialmente de NBC- muestra las vivencias de un abogado que descubre que su título es falso y que debe regresar a la universidad. Si de programas que transcurren en un entorno académico se trata, esta serie que abarca todo tipo de temáticas de la mano del humor es perfecta.

2. Please like me

Si tienes contratado el servicio de streaming, debes agregar a tu watch list Please like me, la comedia dramática australiana en la que actúan Josh Thomas, Debra Lawrance, David Roberts y Thomas Ward. Tiene cuatro temporadas y 32 episodios de media hora. La historia comienza cuando el personaje principal es dejado por su novia y descubre que es gay. De esta manera, una serie de cambios comienzan a llegar a su vida. Salud mental, sexualidad y relaciones interpersonales te recordarán a La Directora.

1. Dear White People

En 2017 se estrenó Dear White People, disponible en Netflix con sus tres temporadas y 30 episodios de media hora cada uno. Este 22 de septiembre llegará la cuarta entrega de la tira protagonizada por Logan Browning, Brandon P. Belll, DeRon Horton, que presenta a los estudiantes negros que conviven todos los días con la discriminación de las universidades de élite que no son tan progresistas como aparentan. Por este motivo, encontrarás una gran cantidad de conexiones con la serie protagonizada por Sandra Oh.