Los triángulos de amor romántico en las series y películas son un gran atractivo y una pieza fundamental a la hora de llevar adelante un guion. Y es que para aquellos que adoran el drama en las relaciones, siempre es atrapante descubrir ficciones en las que dos personajes comparten interés amoroso y se enfrentan en esa rivalidad. Si te gustan este tipo de historias y eres un gran fanático del anime, no debes perderte estas cuatro propuestas disponibles en Crunchyroll.

+ 4 series de triángulos amorosos en Crunchyroll

4. Shugo Chara!

Creada por el dúo de artistas PEACH-PIT, Shugo Chara! Tiene como protagonista a Amu Hinamoru, una estudiante de la primaria que se define como dura, independiente y genial. Jumento con los Guardianes de la Academia Seiyo luchan para encontrar la Easter Company y una vieja y poderosa reliquia llamada Embrión.

3. Bleach

Ichigo Kurosaki es el protagonista de esta serie de manga y anime ilustrada por Tite Kubo. El personaje principal es un estudiante de 15 años que es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Un día Rukia Kuchiki (Dios de la Muerte) ingresa a su cuarto y le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas a un lugar llamado Sociedad de las Almas y eliminar a las almas malignas.

2 Girlfriend, Girlfriend

La serie de manga japonés escrita por Hiroyuki tiene como protagonista a Naoya, quien por fin ha conseguido que su novia de la infancia le dé el visto bueno a su amor y acepten salir juntos. Sin embargo, una desconocida le declara su atracción y él solo tiene una solución a la duda que le surge: salir con las dos a la vez con el permiso de su novia.

1. We Never Learn: BOKUBEN

Taishi Tsutsui fue el responsable de escribir esta serie japonesa de manga que tiene como personaje principal a Yuiga Naruyuki, que está en su último año de preparatoria y para alcanzar una beca en la universidad, debe ser tutor de dos compañeras. Cuando comienza a dictar las clases, descube que son las genios de la clase: Fumino Furuharashi y Rizu Ogata.