Emily in París es una de las series de Netflix más exitosas del último tiempo. Con tan sólo una temporada de diez episodios, esta tira protagonizada por Lily Collins se transformó en una de las más buscadas por los usuarios. Es que, la historia, engloba comedia combinada con drama, pasión y romance. A su vez, en cada capítulo, la impecable interpretación de la protagonista hace que los espectadores logren conectar con sus problemas de una manera sensacional. 

Sin duda, Netflix logró reavivar la comedia y el drama gracias al estreno de Emily in París en 2020. Por eso, la plataforma no dudó en renovarla y el próximo 22 de diciembre la serie regresará con otros diez episodios en su haber para seguir contando la historia de la agente de marketing, Emily Cooper. Además, lo cierto es que la primera parte dejó a los fanáticos con más preguntas que respuestas, especialmente luego del final inesperado que tuvo. 

¡Atención! Si todavía no viste la primera temporada y tenes intenciones de hacerlo, no sigas leyendo. Pero, si la viste, recordarás que en el final de la primera edición, Emily tiene relaciones íntimas con su gran amor, Gabriel. Este personaje, interpretado por Lucas Bravo, fue uno de los más queridos desde el comienzo de la historia y ahora regresará, pero una vez más complicando las decisiones de esta neoyorquina instalada en París. 

Supuestamente, en el final de la primera temporada, Gabriel se iba a mudar de París para cumplir su sueño de tener su primer restaurante, pero resulta que se termina quedando. Y, ahora, Emily debe luchar entre seguir teniendo su amistad con Camille o seguir adelante con su vínculo con este chef tan seductor. Sin dudas, este es un enigma que no se resolverá hasta el 22 de diciembre, pero los fans ya tienen dos teorías de lo que podría suceder. 

2 teorías sobre la relación de Emily y Gabriel: 

1. Apuestan por su amor: 

Esta es la más sencilla y, a su vez, la más esperada. Desde los primeros capítulos de Emily in París los fans desean verlos juntos, por lo que ahora tienen la oportunidad de reavivar su amor. Eso sí, para que esto suceda, Gabriel deberá hacer a un lado su relación con Camille y Emily deberá enfrentarse al enojo de ella. 

Emily y Gabriel en la primera temporada. Foto: (Netflix)

Emily y Gabriel en la primera temporada. Foto: (Netflix)

2. Emily conoce a un nuevo amor: 

Esta teoría surgió a partir de las fotos y el tráiler estrenados por Netflix. En la instantánea y en el avance oficial, se ve a Emily teniendo mucha complicidad con un joven que, de momento, es desconocido. Es más, esta teoría también hizo surgir la posibilidad de una tercera temporada la cual exploraría más el amor entre la protagonista y el joven que la acompaña, aunque claro, teniendo la intención de que Gabriel sea el elegido al final del día. 

La foto que avivó los rumores de un nuevo amor para Emily. Foto: (Netflix)

La foto que avivó los rumores de un nuevo amor para Emily. Foto: (Netflix)

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.