Es cierto que en la actualidad, la cantidad de series disponibles para ver es cada vez mayor, lo que hace que sea difícil poder seguir todas ellas. Además, muchas de estas series están disponibles en diferentes plataformas de streaming, lo que significa que es necesario pagar varias suscripciones para poder acceder a todas ellas.

Sin embargo, una de las plataformas de streaming que destaca por su amplia variedad de títulos es HBO Max. Esta plataforma ofrece no solo grandes éxitos de la televisión, sino también series cortas y diferentes entre sí, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de visualización única. Hoy te queremos recomendar estas dos.

+2 series cortas para ver en HBO Max

Barry

Barry es una comedia negra de HBO que sigue la vida de un asesino a sueldo, interpretado por el actor Bill Hader. La serie se centra en un asesino a sueldo que se adentra en el mundo de la actuación después de seguir a su objetivo en un grupo de teatro comunitario y descubre que ser actor es su verdadera vocación. La serie ha sido elogiada por su mezcla única de géneros y por las actuaciones sólidas de su elenco, que incluye a Henry Winkler y Sarah Goldberg.

Our flag means death

Our Flag Means Death es una serie de comedia de HBO Max que sigue la vida de Stede Bonnet, un aristócrata del siglo XVIII que abandona su vida privilegiada para convertirse en pirata. La serie está protagonizada por Rhys Darby, conocido por su papel en Flight of the Conchords, como Bonnet. También cuenta con la participación de Taika Waititi como productor ejecutivo y director, además de tener un rol como pirata.

+Bonus track: una serie corta para ver en Star+

What we do in the shadows

What We Do in the Shadows es una serie de comedia de terror de FX que sigue a un grupo de vampiros que viven juntos en Nueva York. La serie está protagonizada por Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillén. Es una adaptación de la película del mismo nombre dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement