Sofía Lama dijo por qué aceptó trabajar en 100 días para enamorarnos
Series NETFLIX

Sofía Lama dijo por qué aceptó trabajar en 100 días para enamorarnos

Sofía Lama, intérprete de Aurora Villarreal en 100 días para enamorarnos, reveló que rechazó el papel en la exitosa serie y luego cambió de opinión por un motivo en particular. ¿De qué se trata? 

Bolavip

Sofía Lama dijo por qué aceptó trabajar en 100 días para enamorarnos

Sofía Lama dijo por qué aceptó trabajar en 100 días para enamorarnos (Foto: GETTY)

100 días para enamorarnos es el éxito de los últimos meses en Netflix. Desde su llegada a la plataforma en septiembre, la serie de Telemundo se ubica entre las más vistas a nivel mundial y todo actor quisiera participar de ella. Sin embargo, Sofía Lama reveló que en principio rechazó su papel y que después aceptó por un motivo fundamental. ¿De qué se trata?

En una entrevista con Expreso, la actriz que interpreta a Aurora Villarreal recordó su llegada al programa y admitió que al principio tuvo que declinar la propuesta. "¡Uff! Creo que esto no lo he contado nunca. Yo rechacé 100 días porque yo estaba casi dentro de otro proyecto que al final no se hizo", comenzó en su relato la mexicana de 33 años. 

100 días para enamorarnos: Sofía Lama reveló que aceptó el papel en la serie por una razón particular

 

"Entonces me enteré que estaban Mariana Treviño e Ilse Salas, que iban a ser las protagonistas. Y yo siempre había querido trabajar con ellas…y me dije ¡Díos mío, lo que acaba de negar! Y llamo al equipo y le digo que mejor sí, que sí participo", recordó y recalcó la posibilidad de trabajar con las talentosas actrices. 

Sofía Lama
Sofía Lama nació en Puebla en 1987 (Getty)

La negativa y el tiempo que tomó en decidirse también hizo que cambie de personaje. "El personaje de Isabel por el que me habían llamado ya no estaba disponible. Pero el de Aurora no estaba cerrado, me lo ofrecieron y me lo quedé. Me gustó muchísimo más", expresó sobre el rol que llevó en 100 días para enamorarnos. 

La actriz se mostró agradecida con el suceso de la serie y si bien recordó que la versión original en Argentina fue furor, no sabía si el formato iba a funcionar. "100 días ha sido una sorpresa tan grande. Son regalos que nos caen como actores", indicó acerca del show que es el más elegido actualmente en países como México, Colombia, Perú y Ecuador. 

Por último, se refirió a la vuelta del rodaje en plena pandemia y las medidas sanitarias que debio llevar el elenco. "De entrada como actores no podemos tener tanto contacto físico, tanto trabajo. Las escenas de beso eran truco de cámara. Es incómodo pero también es interesante saber que se pueden contar las mismas cosas con diferente tipo de escenas", concluyó. 

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones