100 días para enamorarnos sorprendió a todos y estrenó su tercera temporada en Netflix este miércoles. Sin previo aviso, la serie puso a disposición sus nuevos 35 capítulos y ya son tendencia en la plataformaIlse Salas, intérprete de Constanza Franco, se expresó sobre los flamantes episodios y explicó la diferencia que tendrán con el resto. ¿Qué dijo?

El exitoso programa de Telemundo tenía previstos 92 capítulos, pero la pandemia del coronavirus obligó a cambiar los planes. "Era un serie desde un inicio con muchos capítulos, pero se atravesó la pandemia, pararon y decidieron convertirla en dos temporadas; mientras estaba la primera, la segunda estábamos haciéndola", detalló la actriz en declaraciones a El Universal. 

 

Ilse Salas habló de la segunda temporada de 100 días para enamorarnos

 

La continuación de la historia promete seguir con el acuerdo de 100 días entre su personaje y Plutarco. Sin embargo, Salas adelantó que habrá cambios en la trama: "En esta nueva temporada se siguen enrendando entre los personajes con otros que aparecen. Siento que se relajan más, se pelean menos con su nueva forma de vida"

Además, la artista de 39 años recordó cuando la fueron a buscar para el proyecto y afirmó que le "pareció una serie muy ligera, pero nada tonta". Destacó que "se traten temas profundos y trascendentales, casi siempre con un ojo de humor". 100 días para enamorarnos intenta ahondar temas que habitaulmente no tienen lugar en la TV como las preferencias sexuales o las drogas.

"Cuando hablaron para ofrecerme el proyecto, me contaron la historia y mandaron la información y vi que protagonizaban dos mujeres cuarentonas que se quieren divorciar, tienen una vida aparte de sus hijos y eso no los estelares que por costumbre ves en la tele, sino que eran imperfectas", concluyó acerca de sus motivaciones a la hora de aceptar el desafío de Telemundo.