100 días para enamorarnos regresó inesperadamente con el estreno de su segunda temporada en Netflix. La serie que fue furor en 2020 directamente anunció que 35 nuevos episodios ya están disponibles para ver en el servicio del streaming. La noticia causó sorpresa y alegría tanto en los fans como en los actores. ¡Mira las mejores reacciones!

"¡Gracias por acompañarnos, son lo máximo! Me conmueven sus sonrisas, muy cabrón!", escribió en su cuenta de Instagram Ilse Salas para expresar su alegría ante el lanzamiento. Erick Elias, David Chocarro y Macarena Garcia también compartieron su emoción a través de las redes sociales. 

La producción se tuvo que detener en marzo ante el avance de la pandemia del coronavirus en el mundo y se retomó en julio. Allí se grabaron los flamantes estrenos bajo estrictas medidas sanitarias. Héctor Suárez Gomís, intérprete de Luis Casas, había adelantado que la segunda temporada iba a estar al aire recién a mediddos de 2021. Sin embargo, para sopresa de todos, este miércoles ya están disponibles para disfrutar. 

La confirmación causó el asombro de los aficionados y así lo hicieron sentir. "Acaban de subir la temporada dos de 100 días para enamorarnos, me despido de las redes sociales si me necesitan estaré acostada viendo la serie", fue el tono de los comentarios tras la inesperada noticia. 

La sorpresa fue tan grande que incluyó a Sylvia Sáenz (Jimena Sosa en la serie) que aseguró que se enteró del lanzamiento a través de los fans. La actriz indicó su felicidad en las redes, pero también informó que no podrá ver la segunda temporada porque está en Estados Unidos, donde aún no está disponible