La Ciudad de México tendrá el privilegio de contar con Mundo Pixar, una exposición en la que podremos tener una experiencia inmersiva en el mágico mundo de Pixar Animation Studios que, desde que en 1995 se asoció con Disney para lanzar Toy Story, se ha convertido en un referente de la cultura pop; por ello, te diremos en qué fechas podrás visitar esta exposición, y cómo obtener boletos.

Imagen: https://noticiasparamunicipios.com/

Imagen: https://noticiasparamunicipios.com/

¿De qué se trata Mundo Pixar?

Imagen: https://madridsecreto.co/.

Imagen: https://madridsecreto.co/.

¿Te imaginas poder entrar a pasear por el cuarto de Andy, de Toy Story, en el que los muebles son gigantes para darte la sensación de que eres un juguete como Buzz y Woody?, ¿o quizá poder caminar del Mundo de los Vivos al Mundo de los Muertos de la mano de Mamá Coco, Miguel, Héctor y Dante? Pues ahora podrás hacer esto realidad.

Y es que la idea de esta exposición, curada por Pixar Animation Studios es que los visitantes puedan disfrutar de un recorrido por 12 espacios temáticos y 19 esculturas de personajes icónicos con los que este estudio prácticamente ha marcado las infancias de todo el mundo los últimos 28 años. Pero, ¿qué películas componen esta exposición?

Imagen: https://madridsecreto.co/.

Imagen: https://madridsecreto.co/.

Toma nota ya que en esta exhibición podrás ver escenarios y personajes de Coco, Up: Una aventura de altura, Toy Story, Cars, Intensamente, Ratatouille, Buscando a Nemo, Luca y muchos otros más, que harán que revivas los mejores momentos que viviste al ver estas cintas, o si vas con niños, les darás el paseo de su vida al conocer a sus personajes favoritos.

¿En qué fechas estará disponible Mundo Pixar y en qué parte de la Ciudad de México estará?

La exposición abrirá sus puertas el próximo 14 de diciembre en La Gran Carpa Santa Fe, la cual se encuentra ubicada en la avenida Vasco de Quiroga 2000, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, por lo que te dejamos un mapa de su ubicación para que puedas llegar sin inconvenientes, por lo que debes tomar en cuenta que la entrada al estacionamiento es por la calle Javier Barrios Sierra:

¿Cuándo salen a la venta los boletos para Mundo Pixar?

Imagen: Ticketmaster.

Imagen: Ticketmaster.

Mientras que la venta anticipada de boletos para los tarjetahabientes de Banorte Visa dará inicio este viernes 17 de noviembre, la venta abierta al público general iniciará el 21 de noviembre y los boletos, podrán comprarse en la página oficial de Ticketmaster. La exposición estará abierta de jueves a domingo, a partir del 14 de diciembre de 2023.

Si eres fan de las películas de Pixar, no debes faltar a esta exposición por nada del mundo ya que la misma está curada por Jay Ward, Director Creativo de Pixar y curador de esta exhibición quien ha dicho sobre la misma:

Si alguna vez has soñado con sumergirte profundamente en las historias de Pixar, debes visitar Mundo Pixar. Crear una experiencia como ésta es, en muchos aspectos, como crear tu película favorita de Pixar; prestamos atención a cada detalle, acercándote más a nuestros personajes. Mundo Pixar es como estar viendo una de nuestras películas, pero en lugar de disfrutarlas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica como nunca antes. En México están muchos de los más grandes fans de Pixar, y sé que van a amar “Mundo Pixar”.

Encuesta ¿Con quién acudirás a Mundo Pixar?

¿Con quién acudirás a Mundo Pixar?

YA VOTARON 0 PERSONAS