¡Shakira volverá a lanzar un nuevo disco! La noticia fue confirmada en las redes sociales, motivo por el cual su nombre se volvió tendencia en cuestión de minutos. Se trata de “Las mujeres ya no lloran”, una de las frases icónicas que utilizó en su Bizarrap Session del 2023 que suma más de 600.000.000 de reproducciones en YouTube.

La cantante colombiana de 47 años publicó en el 2017 el disco titulado “El Dorado”. A siete años de ese trabajo de estudio y a 25 años de “Dónde están los ladrones”, una de sus producciones más icónicas en su carrera, llega un álbum que promete ser furor en el mundo entero.

La fecha confirmada de lanzamiento es el próximo 22 de marzo, según reveló Shakira mediante un comunicado publicado en Instagram. Se espera que en las próximas semanas salga en todas sus plataformas digitales un nuevo adelanto de este esperado álbum.

Es un hecho que, además,“Las mujeres ya no lloran” contará con colaboraciones con reconocidos artistas internacionales. A su vez, también llegaría con una gira por estadios en el mundo entero, la cual no fue anunciada al momento de forma oficial.

Shakira lanzará un nuevo álbum.

Shakira lanzará un nuevo álbum.

¿Cuándo es el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran” de Shakira?

Está confirmado que Shakira publicará “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo del 2024. Se espera que sea uno de los discos más escuchados del año.

¿Dónde se podrá escuchar “Las mujeres ya no lloran” de Shakira?

Está confirmado que “Las mujeres ya no lloran” de Shakira estará disponibles en YouTube, Spotify y el resto de las plataformas digitales de la reconocida cantante nacida en Colombia.