Este domingo 31 de marzo, se hizo viral en redes sociales la noticia de que el cantante Romeo Santos había sufrido un infarto y estaba hospitalizado, por lo que sus fans rápidamente se preocuparon por su estado de salud. El cantante de bachata ha revelado su versión y ha explicado qué es lo que pasará con su gira junto a Aventura.

Algunas cuentas en Twitter son las que iniciaron el rumor de la hospitalización del intérprete de temas como “Ella y yo” y “Propuesta indecente”, donde se explicaba que la causa era un paro cardíaco que el artista habría sufrido mientras realizaba ejercicio. 

La noticia fue desmentida fue Johnny Marines, un productor musical que ha trabajado con el artista nacido en El Bronx, Nueva York: “Esta información es falsa”, fue la respuesta que dio para poder detener los rumores. 

¿Cuál es el estado de salud de Romeo Santos?

Horas más tarde de que el rumor asustará a sus fans, el mismo Romeo Santos desmintió, a través de su cuenta de Twitter (X), haber sido hospitalizado de emergencia.

Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda, escribió el intérprete de bachata.

¿Qué pasará con la gira de Romeo Santos y Aventura?

Hace unas semanas, se anunció que Romeo Santos y Aventura se reunirán una vez más para la gira Cerrando Ciclos 2024, con 20 fechas en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Los falsos rumores sobre la salud del cantante de bachata hizo que muchos temieran de la cancelación del tour, pero ahora la estrella ha confirmado que todo sigue en pie, por lo que sí se realizarán sus conciertos en California, Texas, Carolina del Norte, Illinois, Nueva York, Distrito de Columbia, Connecticut, Nueva Jersey, Florida y Georgia.

Encuesta ¿Estás emocionado por el reencuentro de Romeo Santos y Aventura?

¿Estás emocionado por el reencuentro de Romeo Santos y Aventura?

YA VOTARON 0 PERSONAS