Chistopher Lund Nissen acaba de tener su debut como actor en la película Una vida Maravillosa, que ya es un éxito global de Netflix, pero más allá de su rol protagónico, te decimos cuáles son sus canciones más populares.

¿Quién es Christopher, el músico que debutó como actor en Netflix?

Se trata de un cantante danés, originario de Copenhague y nacido el 31 de enero de 1992 (actualmente tiene 31 años). Christopher comenzó a tomar reconocimiento en Dinamarca alrededor del 2012, año en que ganó un premio en los Danish Music Awards como Nuevo Pensador del Año, otorgado por Spotify.

Christopher tiene un total de 5 álbumes, por lo que tiene una amplia variedad de canciones de las cuales escoger. Sus discos son: Colours (2012), Told You So (2014), Closer (2016), Under The Sruface (2019) y My Blood (2021).

+ ¿Cuáles son las canciones más populares de Christopher?

De acuerdo con Spotify, actualmente Christopher tiene 1.8 millones de oyentes mensuales y la plataforma musical enlistó cuáles son actualmente las 5 canciones más populares del cantante danés:

  1. When I Get Old
  2. Hope this song is for you (de la película A Beautiful Life)
  3. Bad
  4. A Beautiful Life
  5. Led me to you

En otras plataformas, como YouTube, entre las canciones más populares de Christoher se encuentra Heartbeat, que tiene 6 millones de reproducciones. El tema When I Get Old, con Chung Ha tiene más de 12 millones de reproducciones y Bad más de 5.8 millones.