Karol G ha dado un emocionante paso en su carrera al lanzar WATITI, una canción que forma parte del esperado soundtrack de la película Barbie. La talentosa cantante de reguetón ha aportado su estilo único y su energía contagiosa a este proyecto cinematográfico, asegurándose de que su música encante tanto a sus seguidores como a los fanáticos de Barbie.

Mira el videoclip de WATITI de Karol G:

WATITI es una canción enérgica y pegajosa que combina ritmos contagiosos con letras divertidas. La canción, que ha sido seleccionada para formar parte del soundtrack de Barbie, promete añadir un toque especial a la historia de la película, infundiendo diversión y ritmo a la trama y a los personajes.

La noticia de la participación de la Bichota en el soundtrack de Barbie ha generado gran expectativa entre los seguidores de la icónica muñeca. El estreno de la película está previsto para el próximo 20 de julio, y los fanáticos podrán sumergirse en una nueva aventura llena de magia y diversión, acompañada de la música de Karol G.

Pero Karol G no es la única artista que forma parte de este emocionante proyecto. La reconocida cantante británica Dua Lipa también ha contribuido al soundtrack de la película Barbie con un tema propio lanzado hace algunas semanas llamado Dance The Night. La combinación de los talentos de Karol G y Dua Lipa asegura una banda sonora vibrante y diversa que seguramente complacerá a los espectadores de todas las edades.

Karol G, con su carisma y su inconfundible estilo musical, se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la música latina en la actualidad. Su participación en el soundtrack de Barbie marca otro hito en su exitosa carrera, y destaca su versatilidad y capacidad para brillar en diferentes proyectos artísticos.

En resumen, el lanzamiento de WATITI por parte de Karol G como parte del soundtrack de la película Barbie es un emocionante hito en su carrera. La canción aporta ritmo y diversión a la historia de la película, mientras que la participación de Karol G y Dua Lipa garantiza una banda sonora vibrante y cautivadora. El estreno de la película Barbie está programado para el próximo 20 de julio en cines, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de una nueva aventura llena de magia y música increíble.