Los Jonas Brothers, una de las bandas más populares del mundo con millones de fans que siguen su música y su trayectoria desde hace más de 15 años, se volvieron tendencia en las distintas redes sociales. Esto se debe a que muchos fanáticos comenzaron a especular con una posible gira por distintos países de Latinoamérica como Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú y Ecuador.

El trío de hermanos Nick, Joe y Kevin, que han logrado conquistar el éxito tanto en el ámbito musical como en el cinematográfico, no ha visitado esta región desde 2013, cuando ofrecieron conciertos en México, Chile, Argentina y Brasil. Sin embargo, la ilusión de los fanáticos de volverlos a ver se generó luego de un video que se volvió viral en las últimas horas.

En el mismo, una fanática le habría mostrado a los integrantes de la banda un cartel con la frase “LATAM Tour?”, a lo que Joe Jonas sonríe y hace un gesto que indicaría que pronto se estarán presentando en Latinoamérica. Al momento la banda ha anunciado 50 fechas de conciertos como parte de su gira mundial The Tour: Five Albums. One Night”, en la que visitarán 20 países de Europa, Norteamérica y Oceanía.

La gira comenzará el 12 de agosto de 2023 en Nueva York, y continuará por ciudades estadounidenses como Boston, Las Vegas, Houston y Seattle. Luego, los Jonas Brothers se trasladarán a Europa, donde ofrecerán conciertos en Barcelona, París, Milán, Ámsterdam o Londres, entre otras ciudades. Finalmente, la banda visitará por primera vez Australia, donde actuarán en Sídney, Brisbane y Melbourne.

Jonas Brothers harán gira en 2023 y 2024 (Photo by Kevin Winter/Getty Images for dcp).

Jonas Brothers harán gira en 2023 y 2024 (Photo by Kevin Winter/Getty Images for dcp).

¿Jonas Brothers dará una gira en Latinoamérica 2024?

En los últimos días se difundieron videos y filtraciones que indican que los Jonas Brothers se estarán presentando en Latinoamérica 2024. Sin embargo, al momento el grupo no confirmó nada al respecto.

Las posibles fechas de los Jonas Brothers en Latinoamérica 2024

En caso de que los Jonas Brothers se presenten en Latinoamérica todo indicaría que será a mediados del 2024, fecha en la que terminan las presentaciones de Europa, Norteamérica y Oceanía.

Fechas y países de Jonas Brothers “The Tour: Five Albums. One Night

Los Jonas Brothers anunciaron 50 nuevas fechas de conciertos como parte de su gira mundial “The Tour: Five Albums. One Night” en la que visitarán 20 países de Europa, Norteamérica y Oceanía. Está confirmado que comienza el 12 de agosto en Estados Unidos y termina a mediados del 2024 en Australia.