Florencia Bertotti, reconocida actriz, cantante, compositora, directora teatral y creadora de contenidos digitales de argentina, anunció nuevos conciertos en México para el 2024. Luego de lograr sold out en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, añadió una misma fecha en el mismo recinto y anunció que también se presentará en Guadalajara, Puebla y Monterrey.

El primer concierto de esta gira tendrá lugar el 4 de febrero en el Auditorio Nacional. Luego pasará por el Auditorio Telmex de Guadalajara, el Arena Monterrey y el Auditorio Metropolitano de Puebla. Este tour por México terminará el 24 de marzo del 2024 nuevamente en el escenario de Ciudad de México.

Estos espectáculos forman parte de la gira “Flor Bertotti, en concierto”, que la artista inició en 2023 y que la ha llevado por varios países de Centroamérica y Sudamérica, como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú, Ecuador y Paraguay. En estos shows, Florencia Bertotti interpreta sus canciones como solista, así como las de la exitosa telenovela Floricienta, que se transmitió entre 2004 y 2005.

La venta de boletos para los conciertos de Florencia Bertotti en México se llevará a cabo mediante distintos sistemas web que desarrollaremos a lo largo de esta nota. Se espera una gran concurrencia del público en cada una de sus presentaciones.

Fechas de Florencia Bertotti en Guadalajara, Puebla y Monterrey 2024

  • 4 de Febrero del 2024 – Auditorio Nacional de Ciudad de México (SOLD OUT)
  • 8 de Febrero del 2024 – Auditorio Telmex de Guadalajara
  • 11 de Febrero del 2024 – Arena Monterrey
  • 14 de Febrero del 2024 – Auditorio Metropolitano de Puebla
  • 24 de Marzo del 2024 – Auditorio Nacional de Ciudad de México

Florencia Bertotti en México 2024: ¿Dónde y cuándo comprar boletos?

Luego de lograr sold out en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y añadir una nueva fecha para el mismo escenario, Florencia Bertotti anunció conciertos en Guadalajara, Puebla y Monterrey. Los mismos se llevarán a cabo en febrero del 2024.

Los boletos se podrán comprar desde el viernes 1° de diciembre. Para Guadalajara se venderán en Ticketmaster, en Monterrey se podrán comprar en SuperBoletos y por último en los de Puebla estarán a la venta en Blackticket.