La Renga, una de las bandas de rock nacional más convocantes del país, se estará presentando este sábado 25 de noviembre en Hangar, el Viejo Aeropuerto que se encuentra ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego. Este concierto cuenta con la particularidad que se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO vía streaming online.

El concierto está titulado como “La Renga: desde el fin del mundo” y el grupo en esta presentación estará tocando todos sus éxitos que le dieron un gran reconocimiento internacional. Es por este motivo que no faltarán hits en este “banquete” como “La razón que te demora”, “Balada del diablo y la muerte” y “El final es en donde partí”, entre otros.

Las entradas para ver al grupo integrado por Chizo, Tanque y Tete salieron a la venta este 20 de julio por la web de Arte Infernal y se agotaron en cuestión de horas. Las mismas tenían un costo de $12.800 + $1200 por el agregado del gasto de servicio. 

En Spoiler enterate de todos los detalles para poder seguir el concierto de La Renga en Ushuaia, Tierra del Fuego EN VIVO y EN DIRECTO vía streaming online. Es importante mencionar que la transmisión comienza a las 21:00 horas (horario de Argentina).

Link para ver el concierto de La Renga EN VIVO y EN DIRECTO

El sábado 25 de noviembre será el concierto de La Renga y se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO mediante Star+, reconocida plataforma de streaming. La transmisión inicia a las 21:00 horas (horario de Argentina).

¿Quedan entradas para La Renga en Ushuaia?

La Renga se estará presentando en Ushuaia en este 2023. Las entradas, que se pusieron a la venta en la web de Arte Infernal, se agotaron en cuestión de horas. Las mismas tenían un costo de $12.800 + $1200 por el agregado del gasto por servicio.