Ariana Grande se volvió tendencia mundial en las últimas horas luego de confirmar que está de vuelta con nueva música. La estrella pop estadounidense, que días atrás anunció su séptimo disco de estudio para este 2024, confirmó en redes sociales cuándo sale en las plataformas digitales “Yes, and?”, el primer sencillo de este trabajo. 

Los fanáticos han estado ansiosos por nueva música de la cantante desde su último álbum, “Positions”, que se lanzó en 2020 y debutó en el número uno en la lista Billboard 200. La fecha de lanzamiento de la canción “Yes, and?” está confirmada para el próximo viernes 12 de enero de 2024. 

Esta será el primer sencillo de la artista desde su pausa que duró tres años. Es importante destacar que con este disco nuevo también confirmará una gira internacional: se estaría presentando en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica según indican los rumores.

Además de la música, Ariana Grande ha estado compartiendo una serie de imágenes y videos en su tiempo reciente en el estudio, así como una fotografía borrosa de sus propios labios rojos que los fanáticos piensan que puede ser la portada del proyecto. Esto ha aumentado la emoción y expectativa entre todos los fanáticos.

Ariana grande anunció “Yes, and?”, su nueva canción. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Billboard )

Ariana grande anunció “Yes, and?”, su nueva canción. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Billboard )

Fecha confirmada: ¿Cuándo estará disponible “Yes, and?” de Ariana Grande?

El viernes 12 de enero de 2024 saldrá en todas las plataformas digitales “Yes, and?”, el nuevo sencillo de Ariana Grande. Es el primer adelanto de su séptimo disco de estudio.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Ariana Grande?

Está confirmado que el nuevo disco de Ariana Grande saldrá en el 2024. Aún no hay fecha exacta de lanzamiento pero todo indica que será en los primeros meses del año.