¡Ariana Grande lanzará su séptimo disco! Después del gran éxito dePositions en el 2020, los seguidores de la reconocida cantante, actriz y empresaria estadounidense están emocionados por su próximo material discográfico que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

La artista confirmó esta noticia mediante sus redes sociales. “Nos vemos el año que viene”, escribió Ariana Grande en el pie de un carrusel de fotos y videos de Instagram que rápidamente se volvió tendencia mundial. En 3 horas el posteo superó el 1.500.000 de likes.

Aunque está confirmado que el álbum saldrá en el 2024 aún no hay un día de lanzamiento exacto. Sin embargo, todo indica que será en los primeros meses del año ya que recientemente eliminó su foto de perfil de YouTube, una movida de marketing que suelen hacer los artistas para dar anuncios.

En una de las imágenes etiquetó al productor Ilya Salmanzadeh, con quien trabajó en hits como “Problem”, “One Last Time”, “God Is a Woman” y “Breathin”. También mencionó a Republic Records, Tilly Evans-Krueger y Will West, entre otros artistas y productores.

Ariana Grande lanzará su séptimo disco.

Ariana Grande lanzará su séptimo disco.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Ariana Grande?

Está confirmado que el nuevo disco de Ariana Grande saldrá en el 2024. Aún no hay fecha exacta de lanzamiento pero todo indica que será en los primeros meses del año.

Todos los discos de Ariana Grande

  • 2013: Yours Truly
  • 2014: My Everything
  • 2016: Dangerous Woman
  • 2018: Sweetener
  • 2019: Thank U, Next
  • 2020: Positions