Taylor Swift se encuentra en medio de la gira más importante para todos sus fanáticos. Finalmente, después de tantos años de carrera, la cantante visitará países de Latinoamérica que nunca había pisado hasta el momento.
En este contexto, desde el entorno de la artista decidieron hacer una película para inmortalizar el “The Eras Tour”, nombre que se le dio a la gira. El film fue estrenado el 13 de octubre. Ya batió al menos dos récords más que trascendentales.
Durante el primer día de lanzamiento en Estados Unidos, la película superó un récord que tenía “Spider-Man: No Way Home” (2021). Es que, en apenas un día, el film recaudó cerca de 26 millones de dólares en venta de entradas. Una cifra que hasta la actualidad nunca había sido registrada.
Además, en apenas un fin de semana superó la película de Justin Bieber en la categoría de films sobre conciertos con mayor recaudación. Taylor registró 128 millones de dólares en venta de entradas en su primer fin de semana, un poco menos del doble que los 73 millones obtenidos por Justin Bieber: Never Say Never.
The Eras Tour film.
Teniendo en cuenta su desempeño desde la fecha de su estreno, también se espera que pronto supere el récord del Joker en 2019 como la película más taquillera de octubre. Aquel film alcanzó los 96 millones de dólares durante el mes.
ver también
¿Cuánto cuesta el vaso y la palomera de Taylor Swift en Cinemex?
El anuncio de Taylor Swift sobre su presencia en países como Argentina hizo muy felices a todas sus fans. La película resulta una buena forma de recordar por siempre lo que fue la gira más importante de su carrera como artista.
¿Cuáles son los récords que batió Taylor Swift con su película The Eras Tour?
Hasta ahora, Taylor Swift ya rompió dos récords con su película sobre su gira. El primero es convertirse en la película con mayor cantidad de recaudación en su primer día de lanzamiento con 26 millones de dólares. La otra marca que batió la artista es acerca de la película de conciertos con más dinero recaudado en entradas, superando el film de Justin Bieber.