El rapero Tekashi 6ix9ine o simplemente 69 se ha visto envuelto en varios escándalos, tras lo cual muchos se preguntan de cuánto es su fortuna y de dónde es. Entre sus más recientes escándalos se encuentran el haber sido expulsado del LoanDeport Park de Miami durante el Clásico Mundial de Bésibol y más recientemente haber sido golpeado por varios sujetos en el sauna de un gimnasio de Los Ángeles. 

+ ¿De cuánto es la fortuna del rapero Tekashi 6ix9nine?

De acuerdo con sitios como Celebrity Newtwoth, la fortuna de Tekashi es de $500,000 dólares. Se reporta que su fortuna es difícil de rastrear, pero que se debe a contratos discográficos, conciertos y regalías en su canal de YouTube, donde tiene 20.7 millones de seguidores.

Otros sitios como Caknowledge estiman la fortuna de Tekashi en $11 millones de dólares con un ingreso mensual aproximado de $83,000 dólares. En plataformas como Spotify el rapero tiene más de 9.6 millones de oyentes mensuales.

 

+ ¿De dónde es Tekashi 69?

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi es originario de Bushwick, Brooklyn, sin embargo, en varias ocasiones ha compartido que su familia es inmigrante y que su mamá es mexicana y su papá de Puerto Rico, sin embargo, en varias ocasiones, el músico se ha identificado como mexicano. 

En un concierto en Texas alrededor de hace un año, Tekashi narró que su mamá llegó a Estados Unidos desde México trabajando limpiado casas: "si no fuera por mi mamá mexicana no podría estar aquí con ustedes, se los juro". 

+ ¿Por qué Tekashi estuvo en la cárcel?

En el 2018, Tekashi fue arrestado por crimen organizado, posesión de armas, drogas y conspiración para cometer asesinato, sin embargo, testificó en contra de sus antiguos socios pandilleros para ser puesto en libertad antes de tiempo.