Luego de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha aprovechado al máximo su don del canto para expresar sus sentimientos. En sus últimas canciones pasó por distintas etapas tras su pelea con el ex jugador de fútbol y, sin dudas, ha sorprendido. Aunque, la más icónica de todas fue la Session 53 junto a Bizarrap

La nueva creación del productor argentino, Bizarrap, se convirtió en una de las canciones más importantes del último tiempo. No solo porque Shakira dejó frases icónicas como “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” o todas las riñas que lanzó contra su ex, sino también por el furor que generó entre los fans. De hecho, se transformó en la primera canción latinoamericana en superar las 100 millones de reproducciones a tan solo horas de su estreno. 

Por otro lado, también está el hecho de que lidera el top 10 mundial de Spotify. Tal es así que esta Session recorrió el mundo y ahora lleva a Bizarrap y Shakira a visitar a uno de los periodistas más importantes del mundo: Jimmy Fallon. El productor y la cantante tendrán su reencuentro en The Tonight Show en los próximos días. 

Jimmy Fallon recibirá a Shakira y Bzrp. Foto: (Getty)

Jimmy Fallon recibirá a Shakira y Bzrp. Foto: (Getty)

Cuándo y dónde ver a Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon: 

Jimmy Fallon es uno de los periodistas más conocidos e importantes de la industria del espectáculo en Estados Unidos. Sin embargo, en muy pocas ocasiones ha tenido a artistas latinos en su programa, pero ahora Shakira y Bizarrap se suman a la lista. Será el próximo 10 de mayo cuando ambos se encuentren en los sillones del humorista. 

Eso sí, hay que destacar que, en Latinoamérica no se podrá ver en vivo. No obstante, Jimmy Fallon suele compartir en su canal de YouTube la entrevista al poco tiempo de su transmisión en la televisión. Asimismo, en su cuenta de Instagram, comparte los mejores fragmentos de la misma.