Luego de que Piqué compartiera una foto al lado de Clara Chía, Shakira reaccionó a la publicación dejando claro cuáles son sus prioridades, pero la imagen también ¿dio indicios de una posible boda entre el futbolista y su nueva pareja?

Aunque sin ninguna descripción, Piqué se mostró muy contento al lado de Clara, despejando los rumores de su supuesto romance con una joven abogada, pero Shakira no tardó en responder a la publicación de su expareja en Instagram. 

La intérprete de Ojos Así recurrió a sus historias en esa misma plataforma, donde mostró que ella se encuentra enfocada en sus hijos, Sasha y Milán, y subió un par de fotos de los pancakes que les preparó, bromeando cómo uno se le quemó, pero que al final todo salió bien: "Afortunadamente mis hijos me tienen paciencia en las mañanas", señaló.

Mientras Piqué presumió su foto con Clara Chía, Shakira mostró los logros que ha tenido entre la polémica, por lo que en Twitter celebró el éxito musical que ha cosechado: "la cantante y compositora colombiana ha vendido más de 80 millones de álbumes en el mundo y ha ganado numeros premios", señala una publicación de Spotify que la cataloga como la quinta artista más exitosa a nivel mundial.

Por otra parte, la foto de Piqué con Clara Chía también resultó exitosa para el futbolista, pues recibió más de 3.2 millones de likes en menos de 24 horas, pero no escapó de la polémica, pues el paparazzi que ha seguido de cerca al deportista especuló que podría haber una boda: "Espero que me invitéis a vuestra boda", escribió Jordi Martín sin dar más detalles.