La Quinta Estación está de vuelta, aunque esta vez es a través de una polémica, pues la cantante española Natalia Jiménez estalló en contra de sus excompañeros y los acusó de intentar robarle el registro de la marca y te contamos todo lo que se sabe. 

La intérprete de Creo en Mí, Me Muero y El Sol no Regresa emitió un comunicado, en el que dijo que Pablo Domínguez y Sven Martín le están intentando quitar el registro de marca, luego de que ambos anunciaran un nuevo grupo musical llamado Cinco Estaciones y en el que incluyeron a una nueva vocalista, se trata de la argentina Karito Volpe.

En el comunicado, Natalia Jímez mostró imágenes de una supuesta petición en la Oficina Española de Patentes y Marcas, donde dijo que aparece el nombre de Pablo Domínguez y Sven para quedarse con la marca La Quinta Estación

"Lo siento por las personas que han confiado en ellos y están pagando las consecuencias de sus actos. Nuestro equipo legal en españa se está encargando de que todos los daños ocasionados por estos actos desleales sean subsanados y también tenemos un equipo legal en México trabajando en ello", aseguró Natalia. 

 

Natalia Jiménez también ha compartido imágenes al lado de Angel Reyero, asegurando que ellos son La Quinta estación: "Qué gusto me dio vernos. Qué ilusión planear sorpresas y proyectos para le único y verdadero reencuentro de La Quinta Estación el año que viene. Nosotros somos La quinta Estación". 

+ ¿Qué han dicho Sven Martín y Pablo Domínguez sobre la polémica?

En un reciente programa de radio, Sven y Pablo dijeron que no hablarían del tema legal y de la supuesta petición para quitarle el nombre de La Quinta Estación a Natalia Jiménez, porque querían solucionarlo en otro sitio y que no querían problemas.

Durante el programa Onda Madrid, los exintegrantes, específicamente Pablo Domínguez, dijo que lleva 12 años intentando juntar a la banda y que "La Quinta Estación fue nuestro grupo, nosotros lo formamos y queremos hacer un homenaje a lo que fuimos nosotros".