Durante décadas, el nombre de Gloria Trevi ha sido ligado al de Sergio Andrade, pues a mediados del 2000 ambos fueron detenidos en Brasil, acusados de delitos y aunque la cantante fue absuelta, aún se le relaciona con Andrade, por lo que en un reciente concierto estalló y agradeció a sus fans por defenderla

Si bien Gloria ha intentado desvincularse del caso, esa época de su vida sigue siendo recordada con frecuencia, algo de lo que habló durante su presentación en la explanada principal de Nezahualcóyotl, en México, donde llevó a cabo un show por el 60 aniversario del municipio.

Durante un momento de su presentación, Trevi aprovechó para decir que se siente cansada del tema y agradeció a sus seguidores por defenderla: "he pasado unos días con el corazón un poquito roto, estoy cansada de que después de 30 años todavía me siguen chingando", señaló Trevi. 

Ante sus palabras, sus seguidores comenzaron a vitorear "no estás sola" a lo que Trevi no pudo hacer más que agradecer: "gracias, gracias, gracias, los he visto defendiéndome en las redes, porque los tiempos son diferentes, ya no una televisión te dice lo que tienes que pensar", dijo la cantante de 55 años.

Para terminar, la intérprete de No querías lastimarme, Esa hembra es mala, Pelo suelto y Con los ojos cerrados dijo que ella no quiere "guerra" sino "paz y unión. Es todo lo que quiero, gracias", a pesar de que no ahondó en por qué tiene el "corazón roto.

Aunque en 2004 Gloria Trevi fue absuelta por cargos de reclutar a menores para una red de explotación sexual, a inicios de este año, Rolling Stone dio a conocer que la cantante enfrentaba una nueva demanda civil por corrupción de menores, junto a sergio Andrade.