Como se había especulado hace unos días, Ariana Grande volvió a colaborar con The Weeknd y esta vez fue para uno de los temas del cantante canadiense, pues se unieron para un rémix de Die for You y aquí te decimos cómo suena y qué dice la letra en la parte de Ari.

Die for You es uno de los temas del álbum Starboy, del 2016 y más de seis años después llega una nueva versión en la que Ariana Grande incluyó su estilo y notas agudas al ritmo de The Weeknd. Incluso desde el primer minuto las notas de agudas de Grande se pueden escuchar.

+ Letra del remix de Die For you de The Weeknd y Ariana Grande

La letra original con la voz de The Weeknd se mantiene igual mientras que la letra de Ariana dice, traducida del inglés: "Debo encontrar formas de estar concentrada en lo que tengo que hacer; pero bebé, es muy difícil cuando estoy cerca de ti; y sí, te culpo a ti". 

Ariana también canta una estrofa que era interpretada por The Weekend y que dice: "Sabes que no puedo fingirlo ahora ni nunca y tú insinúas que podríamos estar mejor juntos; juntos tú yo, sí, sé que lo haces. Sé lo que piensas, lo veo en tus ojos, odias desearme, odio cuando lloras. No está funcionando, porque sé que eres perfecto y que te lo mereces. No me puedo ir".

Las voces de Ariana Grande y The Weeknd se unen para cantar al unísono: "A pesar de lo que estamos atravesando y que te haga sentir en soledad, solo debes saber que moriría por ti (...) La distancia y el tiempo entre nosotros jamás cambiará mi forma de pensar, porque moriría por ti".