Enrique Iglesias sorprendió a sus fans esta mañana diciendo que estaría en México en mayo y ahora sabemos por qué, pues el cantante español forma parte de los artistas que encabezarán el cartel del Tecate Emblema 2023 junto a Robbie Williams.

El cartel incluye una amplia variedad de gustos para todas las personas, pues además de los mencionados anteriormente, también se encuentran en la alineación Black Eyed Peas, Bizarrap, OneRepublic, Niki, The Chainsmokers, Camilo y Becky G

El cartel lo completan Alizzz, Bruses, Bresh, Clubz, Donovan, Las Villa, Belinda, Pabllo Vittar, Emilia, Lasso, Moenia, Melanie C, Roisin Murphy, The Driver Era, Tokimonsta, León Leiden, Michelle Maciel, Sofia Thompson y Zahara.

+ ¿Cuándo salen a la venta los boletos para Tecate Emblema 2023?

De acuerdo con la información de Tecate, el festival Emblema se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. 

La  preventa de boletos se realizará el 1 de marzo para CitiBanamex a partir de las 2:00 p. m. "Adivinen quién está de regreso. Estoy mega feliz por encontrarnos de nuevo en el festival pop más grande de México. Que los días se pasen rápido, please", escribió el festival en sus redes sociales.