Bad Bunny es uno de los cantantes más destacados que tiene actualmente la industria de la música urbana. Ahora, el artista anunció su gira World’s Hottest Tour que visitará más de 10 ciudades de América Latina y que será la primera vez que haga una gira de estadios.

A través de un comunicado oficial, la compañía anunció: “Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022″ a mediados del 2021 - la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica - el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018″.

Bad Bunny 'Wold ´s hottest tour.

Bad Bunny 'Wold ´s hottest tour.

¿Cuándo empieza la gira de Bad Bunny por América Latina?

La gira inicia el 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). El primer tramo, el cantante estará en 15 ciudades del país del norte, pasando por puntos como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Luego, el 21 de octubre comenzará su tour por América Latina, cuando desembarque en Santo Domingo (República Dominicana). Después pisará Santiago el 21 de octubre, Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 de noviembre, Quito el 16, Medellin el 18. En Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula. En diciembre, recorrerá Guatemala (el 1° del mes), Monterrey (el 3) y Ciudad de México el 9.

Fecha en Latino América

Argentina

Las entradas para el show estarán disponibles a partir del 31 de enero hasta el 2 de febrero en la pre-venta exclusiva para los socios del Banco BBVA. Después, el 2 de febrero se podrán adquirir en la web de Live Pass.

Paraguay:

Las entradas para “Bad Bunny”: Word’s Hottest Tour” en Paraguay estarán disponibles a la venta para todo el público a partir del viernes 28 de enero desde las 12:00 hs en los puntos de ventas de Ticketea y desde la web www.ticketea.com.py

Habrá venta exclusiva para miembros FULL con el 15% de descuento el jueves 27 de enero de 12 a 20 hs, para ingresar al sitio se debe registrar en la pagina www.full.com.py

Perú

Bad Bunny tocará en el Perú este 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas se podrán adquirir a través de Teleticket a partir del 28 de enero a las 12 p.m. (hora peruana) a modo de preventa exclusiva para clientes de Interbank. El público en general podrá comprar una entrada a partir del 30 de enero.

Colombia

Bad Bunny estará en Medellín el próximo 18 de noviembre. Los precios, que estarán en descuento hasta el 5 de febrero y se podrán adquirir a través de tuboleta.com 

México

Para México, el cantante Bad Bunny se estará presentando el mes de diciembre, aquí las fechas de sus conciertos:

  • Diciembre 3 - Estadio BBVA, Monterrey
  • Diciembre 9 - Estadio Azteca, Ciudad de México

Para la adquisición de entradas aun el sistema de Ocesa y Ticketmaster no informaron la respecto a la venta de boletos para Bad Bunny.