La cantante noruega Aurora Aksnes está lista para ofrecer "Cure for me" en vivo, pues la intérprete de 26 años anunció una gira por México con el tour The Gods we can Touch, título homónimo de su disco del 2022.

El álbum The Gods we can Touch fue lanzado durante la pandemia, en colaboración con la compositora Isobel Waller-Bridge y este servirá para el regreso de la artista a dos años de su presentación en el festival de música Corona Capital.

+ ¿Cuándo se presentará Aurora en México?

La primera fecha de la gira de la cantante de Runaway, Into the Unknow y Running With the Wolves será en Guadalajara, el 13 de abril, en el Teatro Diana y solo un par de días después continuará por dos ciudades más del país.

La segunda fecha está prevista el 15 de abril, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y solo un día después, el 16 de abril, en el Showcenter Complex, en Monterrey. Los boletos para el concierto en Monterrey ya se encuentran a la venta a través de superboletos.

Los boletos saldrán a la preventa este viernes 19 de enero en Ciudad de México y Guadalajara para clientes Citibanamex y un día después se abrirá la venta general. No se ha dado a conocer el precio exacto de los boletos, pero se especula que estos irán desde los $480 y $900 hasta los $1,680 para la Ciudad de México.