Los últimos días causó gran controversia en redes sociales el podcast “Vete a triunfar” de Florencia Guillot, donde tuvo como invitados a Paulina Florencia y Mauricio Cuevas, ya que durante la entrevista confesaron la diferencia de edad que existe entre ellos, dejando al descubierto que su noviazgo inició cuándo ella era aún menor de edad. Una gran lista de canales, tiktokers y más creadores de contenido han hablado del tema, pero ahora una famosa influencer ha denunciado que ha recibido amenazas por hablar de la polémica pareja. 

Pau Florencia es la reconocida blogger de belleza (@theurbanbeauty) que fue editora de belleza de revistas como Glamour, Harper’s Bazaar y Elle. Mientras que su esposo Mauricio Cuevas es un empresario, productor DJ y director de Finanzas de la empresa de mercadotecnia Be Group.

Llevan 17 años juntos #StoryTime relación exitosa”, así fue presentado el episodio en el que la pareja contó cómo se conocieron:  “Para que me entiendas, yo iba en secundaria, y Mau ya graduado. No, no, Mau ya chambeando”, compartió ella, añadiendo que él ya era divorciado y tenía un hijo cuando se conocieron, ella solo era una estudiante de secundaria. Por lo que en la web surgieron miles de comentarios negativos, acusando al podcast de romantizar el ‘grooming’, que es cuando un adulto manipula a un menor para involucrarse de forma íntima.

En el video que más tarde fue borrado de Youtube, la edad de ambos no fue revelada y solo compartieron que la diferencia de edad entre ellos es entre 13 y 14 años, pero en redes se reveló que al inicio de su relación ella tendría aproximadamente 15 años y él casi 30.

Influencer es amenazada por hablar del caso Paulina Florencia y Mauricio Cuevas

Una de las influencers que habló del caso, fue la famosa grafóloga Maryfer Centeno, quien además de analizar el lenguaje corporal del podcast de “Vete a triunfar”, hizo un detallado análisis de un video protagonizado por las hermanas de Paulina Florencia, donde se las chicas mencionan en medio de risas que Mauricio Cuevas le habría coqueteado a la hermana menor de su esposa, de entonces 8 años. Centeno reaccionó con gran indignación al video e hizo énfasis en que eso no era normal.

Tras exponer su comentarios, la grafóloga ha vuelto utilizar su redes sociales para denunciar que ha recibido amenazas telefónicas y que ha sido advertida sobre el riesgo que corre su integridad al seguir insistiendo en el tema.

El día de ayer y el día de hoy he estado recibiendo llamadas muy raras de números que no conozco, diciendo que por favor, que por mi bien, me calle, que porque me metí con gente muy poderosa y que son dueños de universidades y cosas muy especiales, entonces quiero dejar ese precedente”, reveló Maryfer Centeno.

La grafóloga añadió que esto no hará que se quede callada, ya que es importante que el público, en especial las nuevas generaciones sepan reconocer  el ‘grooming’ y que es un delito.

“Cuando vi lo de las hermanas, por supuesto que me causó una gran indignación y me di cuenta de que la única manera, la única justificación de tener un micrófono es tener también la responsabilidad de informar y alzar la voz, por mí, por las generaciones que vienen”, explicó.

Encuesta ¿Crees que ya se debería dejar atrás el caso Paulina Florencia y Mauricio Cuevas o es importante exponerlo?

¿Crees que ya se debería dejar atrás el caso Paulina Florencia y Mauricio Cuevas o es importante exponerlo?

YA VOTARON 0 PERSONAS