Zack Snyder se sintió cómodo y contenido con Netflix durante el proceso creativo de Army of the Dead, la película que presentó este año en la plataforma con gran éxito. A diferencia de lo que le pasó con Warner en los últimos tiempos, todo indica que el cineasta ve un futuro posible con el gigante del streaming. ¿Cómo sigue la historia?

El director no dudó y, tal como informó The Hollywood Reporter, cerró un trato con Netflix a través de su productora Stone Quarry Productions que significará mucho trabajo en conjunto de ambos lados. Incluyendo una noticia esperada por los seguidores de Snyder: ¡La continuación de Army of the Dead!

 

Zack Snyder cierra trato con Netflix

 

 

Netflix pronto será el lugar donde se podrá disfrutar contenido conectado con Army of the Dead, como la precuela Army of Thieves y un spin off del mismo universo en forma de animé, Army of the Dead: Lost Vegas. Parece que el intrincado mundo zombie que planteó Snyder con su primera entrada hizo mucho ruido y la plataforma quiere explotarlo.

Otro proyecto que Snyder tiene junto a Netflix es Rebel Moon, una película intergaláctica de samuráis que en principio iba a estar ubicada en el universo de Star Wars. Esos planes no prosperaron, pero Zack recicló el concepto y quiere darle rienda suelta en el streaming. "Mi intención es producir contenido de calidad y hacerlo a gran escala", dijo el cineasta. 

 

Deborah Snyder, socia y esposa de Zack, agregó: "Para nosotros era importante encontrar un socio con el que haya respeto. El proceso creativo funciona mejor cuando hay confianza y puedes arriesgarte. Nosotros muchas veces no jugamos a lo seguro. Vamos al límite. Es importante tener una buena relación y escucharnos".

La productora completó su concepto: "Netflix nos dio muchísima libertad. Abrazaron la idea de probar cosas nuevas y no necesariamente esperar un éxito para movernos hacia adelante". Todo lo que Zack buscaba en Warner lo encontró en Netflix y ahora podremos disfrutar del trabajo de este talentoso director en el gigante del streaming.