Los últimos momentos del Titán fueron captados en un video compartido por una TikToker, quien trabajaba en la empresa que organizó la expedición para ver el Titanic.

Luego de que se diera a conocer que el Titán implosionó, se ha viralizado el video de Abbi Jackson, quien mostró lo que parecen ser las últimas imágenes del sumergible y compartió un video del momento exacto en el que la nave se sumerge para llegar a los restos del Titanic.

+ Así es el video de las últimas imágenes de Titán, el submarino que se dirigía al Titanic

Mirando el submarino que baja para ver el Titanic“, escribió la joven en sus redes sociales, desde un barco en un muelle en la región de Terranova, Canadá. Según ella misma ha compartido, trabaja en la empresa que organizó la expedición.

Además de ser TikToker, Abbi Jackson, quien registró las últimas imágenes del Titán, es una influencer y empezó a trabajar para OceanGate Expeditions el 4 de junio a fin de registrar las inmersiones del submarino.

En plataformas como Tiktok, la joven tiene actualmente 54.4 mil seguidores mientras que en Instagram suma 5,419 y constantemente muestra sus días desde el mar y como videógrafa submarina.