Lionel Messi lo ganó absolutamente todo a nivel clubes y selección, y por eso decidió ir a jugar una liga más relajada como la MLS, donde hoy es parte del Inter Miami que es propiedad de David Beckham y comparte equipo con Jordi Alba y Sergio Busquets, dos viejos conocidos del Barcelona.

Desde su llegada a Inter Miami, la adaptación ha sido más que veloz para el futbolista campeón del mundo. A pesar de sus 36 años, parece que no tiene problemas en seguir marcando las diferencias. En tan solo 5 partidos, el futbolista que surgió de Newell’s y se consagró en Barcelona hizo 8 goles.

Lo llamativo es la forma en la que eligió festejarlos. Si bien no tomó esta decisión con cada uno de los ocho tantos que convirtió en el equipo que dirige Gerardo Martino, sí lo hizo con tres con los que tomó la decisión de celebrarlo como si fuera uno de los Avengers que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El primero de los tantos lo festejó como si estuviera recibiendo el Mjolnir de Thor y fue un posteo de Antonella Roccuzzo el que confirmó que lo estaba imitando. Luego le siguió un festejo con el conocido saludo de Wakanda que se ve en Black Panther, y lo completó como si fuera Peter Parker lanzando sus telarañas. 

+La razón por la que Messi festeja como un Avenger

Si bien no fue confirmado oficialmente, todo indica que hay una cláusula contractual que lo lleva a este jugador a celebrar como los Avengers. Marvel tiene un convenio con Inter Miami. Fue anunciado hace algunos días en las redes del club, donde informaron que pondrán a la venta una colección limitada de camisetas inspiradas en los comics.