Miranda McKeon es conocida en la industria del entretenimiento por su papel en la serie de NetflixAnne with an E, donde interpreta a Josie Pye en la exitosa ficción basada en una novela. Su popularidad fue en ascenso y es querida en el ambiente, por eso la noticia de que padece cáncer de mama a la temprana edad de 19 años fue un shock para sus compañeros y seguidores. 

"¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años, y según las estadísticas, las posibilidades de tenerlo a esta edad son una en un millón. Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos! En estas diapositivas comparto cómo fueron mis últimos cuatro días, porqué he dicidido compartir esto en redes, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos", expresó la intérprete.

 

Miranda McKeon padece cáncer de mama

 

 

En una carta de puño y letra, Miranda compartió sus sensaciones: "Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y curable. ¡Estaré bien!".

"Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero estoy enfrentando esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor", continúo la intérprete.

Miranda recibió el apoyo de sus compañeros de elenco. Amybeth McNulty, que personifica a Anne Shirley, compartió: "Te respaldaremos siempre". Por otra parte, Dalmar Abuzeid, que interpreta a Sebastian Bash Lacroix, expresó: "Te deseo lo mejor Miranda. ¡Eres valiente y lo superarás!". El apoyo y cariño por la joven se multiplicó a medida que se conocía la noticia.

Anne with an E cuenta la historia de una joven huérfana que se muda con dos hermanos a una granja en la isla del Príncipe Eduardo. A medida que pasa el tiempo ellos generan un vínculo especial y forman una familia. Las tres temporadas de la serie pueden disfrutarse en Netflix.