Pluto TV cuenta con casi 50 millones de usuarios activos mensualmente con presencia en tres continentes y 25 países entre los que se encuentran Estados Unidos, países de Europa y de Latinoamérica. La plataforma está disponible en dispositivos móviles, web y smart TVs. Todos los meses los usuarios del servicio disfrutan "noticias, programas, películas, lifestyle y series originales".

A partir del 10 de agosto, Pluto TV sorprenderá a su audiencia con nuevas alternativas disponibles en América Latina y Brasil. Tres canales nuevos llegarán a los países de habla hispana y tres nuevas opciones se estrenarán en Brasil. Una sorpresa para los Trekkies: habrá un canal pop up exclusivo para los fans de Star Trek.

 

+Novedades de agosto 2021 en Pluto TV

 

Novedades en países de habla hispana:

 

- Boom (Canal 196): un explosivo programa de juegos que combina la trivia con el suspenso, el drama de las películas de acción y las series televisivas. En este show cada pregunta es presentada por una bomba y las respuestas llegan en forma de cuerdas atadas al explosivo. 

- Pluto TV E-Sports (Canal 191): te lleva a lo más profundo del mundo de los gamers con acción en vivo, reseñas, noticias y programas dedicados a los juegos más importantes de hoy y los grandes clásicos de ayer.

- Pluto Retro Cartoons (Canal 109): una alternativa que te permite disfrutar de las mejores animaciones de todos los tiempos. Vuelve a ser un niño con caricaturas clásicas como Popeye, Betty Boop y Flash Gordon

 

En Brasil las novedades son las siguientes:

 

- Masterchef (Canal 195): el popular éxito llega a Pluto TV Brasil. La búsqueda del mejor chef aficionado del país es la excusa para una apasionante competencia que te abrirá el apetito. 

- Jeannie é um Genio (Canal 105): la vida de un astronauta se transforma en un verdadero caos cuando descubre una misteriosa botella que encierra a una hermosa genio allí atrapada. 

- MTV Biggest POP (Canal 915): los fanáticos de la música podrán disfrutar esta alternativa donde las estrellas más populares brillan y te hacen bailar. Figuras como Lady Gaga, Beyoncé y Miley Cyrus son bienvenidas.

 

 

 

 

Ambas regiones contarán con un exclusivo estreno que se trata de Pluto TV Star Trek Pop Up (Canal 50). Esta opción presentará películas clásicas de la saga de ciencia ficción que explora los límites del universo y representa a la humanidad dentro de la United Federation of Planets. Podrás revivir las grandes aventuras del Capitán Kirk y su tripulación. La lista de películas que estarán disponibles es:

 

Star Trek: The Motion Picture

Star Trek 2: The Wrath of Khan

Star Trek III: The Search for Spock

Star Trek IV: The Voyage Home

Star Trek V: The Final Frontier

Star Trek VI: The Undiscovered Country

Star Trek: First Contact

Star Trek: Insurrection

Star Trek: Nemesis

Star Trek: Generations