Paramount+ recibe octubre con muchos estrenos para los que debes estar preparado. Tenemos las fechas en las que estos nuevos contenidos llegarán a la plataforma con esperados shows como los realities Río Shore y Siendo Pampita, el programa que sigue la vida y el día a día de la modelo argentina. ¿Otra figura que será centro de atención en el catálogo del servicio? Madame X es la película documental sobre un icónico show de Madonna. ¡Imperdible!

 

La batalla de los servicios de streaming está en su punto más alto. Son muchas las opciones para un público que debe ser seducido por catálogos heterogéneos que puedan satisfacer la demanda de un hogar entero. Los estrenos que presenta Paramount+ en octubre tienen en cuenta distintos tipos de público y eso es un plus. ¡Prepárate para conocer las novedades de la plataforma!

 

+Estrenos de Paramount+ para octubre 2021

 

+PELÍCULAS

 

- Honest Thief | 1 de octubre

Con la esperanza de llegar a un acuerdo, un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida; pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la justicia. Protagonizada por el reconocido Liam Neeson (Taken), la modelo y actriz Kate Walsh (Greys Anatomy) y el actor Jai Courtney (Terminator Genesis).

 

- Overdrive | 1 de octubre

Un famoso jefe del crimen obliga a dos legendarios ladrones de coches a robar un vehículo para recuperar su libertad. Junto a dos hermosas mujeres, el equipo tiene una semana para llevar a cabo el atrevido atraco o arriesgarse a perderlo todo, incluyendo sus vidas. Protagonizada por Scott Eastwood (Pacific Rim: Uprising), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Gaia Weiss (Vikings).

 

- Madame x | 8 de octubre

Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop Madonna. Esta película pensada en exclusiva para el streaming, es una experiencia íntima sin precedentes que llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna. Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros. Dirigido por Nuno Xico.

 

+SERIES

 

- Se Rentan Cuartos | 7 de octubre

Cualquiera diría, que después de tantos episodios, los habitantes de Cilantro 18 ya habrían aprendido a vivir en armonía. Pero armonía es una palabra que nadie conoce en esa casa. Esta temporada, la situación no puede ser más caótica: la familia se agranda gracias a Bobby, la relación de Mamanacha y Megan cae en problemas, Shantalle es poseída y la única solución es un exorcismo y… ¿Pepenacho sale del clóset?

 

- Siendo Pampita | 13 de octubre

Un reality show sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina "Pampita", Carolina Ardohain.

 

- Guilty Party | 14 de octubre

Guilty Party está protagonizada por Kate Beckinsale como Beth Baker, una periodista desacreditada y desesperada por salvar su carrera que se aferra a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido, delitos que afirma no haber cometido. Al tratar de descubrir la verdad, Beth se encuentra en un lío mientras lucha con los contrabandistas de armas de Colorado, la cultura del clickbait, el estancamiento del matrimonio y su propio pasado oscuro.

 

- Star Trek Lower Decks | 27 de octubre

La segunda temporada de Star Trek: Lower Decks es más grande, divertida y Star Trekkier que nunca. Los fanáticos pueden esperar extraños extraterrestres nuevos (y familiares) para desafiar a las tripulaciones del U.S.S. Cerritos y la U.S.S. Titán. Para Mariner, Tendi, Rutherford y Boimler. La aventura animada apenas comienza.

 

- The Bite | 30 de octubre

The Bite sigue la vida de dos vecinas, Rachel y Lily, mientras se embarcan en tiempos sin precedentes cuando llega una nueva cepa mortal de un virus. Navegando por la nueva normalidad en la ciudad de Nueva York, Rachel trabaja desde casa haciendo malabares con sus clientes de telemedicina y un matrimonio inestable con su esposo. Lily está arriba tratando de convencer a su clientela de Wall Street de que su conjunto de habilidades sigue siendo tan valioso a través de una pantalla como lo fue en persona.

 

+PARA TODA LA FAMILIA

 

- Santiago of the Seas | 1 de octubre

Santiago of the Seas es una serie interactiva de acción y aventuras para niños en edad preescolar. Sigue a Santiago Montes, un niño isleño de 8 años que desentierra la brújula mística del legendario pirata Capitán Calavera, el buen pirata de alta mar. Con brújula en mano y la ayuda de sus mejores amigos, el primo Tomás, Lorelai la sirena y su rana mascota Kiko, Santiago emprende misiones heroicas en el barco pirata de Calavera, El Bravo. 

 

- Drama Club | 8 de octubre

En esta nueva serie llamada "Drama Club" veremos una comedia de estilo falso documental sobre el funcionamiento interno de un club de teatro de una escuela secundaria.

 

- Club 57 | 23 de octubre

Los hermanos Eva y Ruben viajan accidentalmente en el tiempo hasta 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que cambia la vida de todos.