Amazon Prime Video apuesta fuerte con estrenos de calidad en España para mantener su número de suscriptores al mismo tiempo que intentará seducir nuevo público . La empresa de Jeff Bezos está dispuesta a dar batalla entre las plataformas de streaming más populares. La competencia es dura y todo depende de los contenidos que estrene mes a mes. 

Con eso en mente, agosto viene cargado de novedades, con películas interesantes como El Faro, donde Robert Pattinson dio una de sus performances más complejas. También hay lugar para el terror con Cementerio de Animales y los fans del animé pueden festejar con la llegada de lo último de Evangelion

 

+Las películas que llegan a Amazon en agosto 2021

 

Hasta el horizonte, estrena 1 de agosto.

Boss Level, estrena el 4 de agosto.

Dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Frank Grillo, Mel Gibson y Naomi Watts, Boss Level es una película de acción, suspenso y ciencia ficción que nos presenta a Roy, un antiguo miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos, que se encuentra retirado. Será difícil para él tener una vida tranquila: ¡Vive una y otra vez el día de su muerte!

 

Head Above Water, estrena el 6 de agosto.

 

El faro, estrena el 8 de agosto.

Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) tienen que convivir durante cuatro semanas. Ellos deberán mantener el faro en buenas condiciones hasta que un relevo les permita regresar a tierra. Todo se complica con una batalla de jerarquía entre los personajes. Dirigida por Robert Eggers. 

 

Cementerio de animales, estrena el 9 de agosto.

Adaptación de la novela de Stephen King, la película está dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer y protagonizada por Jason Clarke y Amy Seimetz. Una pareja y sus hijos se mudan a un nuevo hogar donde descubren un viejo cementerio de mascotas en el interior del bosque que esconde secretos y que está a punto de ponerlos en peligro.

 

El parque mágico, estrena el 9 de agosto.

 

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, estrena el 13 de agosto.

Evangelion: You Can (Not) Advance, estrena el 13 de agosto.

Evangelion: You Can (Not) Redo, estrena el 13 de agosto. 

Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, estrena el 13 de agosto.

 

La casa del caracol, estrena el 20 de agosto.

 

Cats, estrena el 22 de agosto.

 

Las aventuras del doctor Dolittle, estrena el 22 de agosto.

Comedia familiar basada en la novela juvenil de Hugh John Lofting. Protagonizada por un ocurrente Robert Downey Jr. que se pone en la piel del peculiar médico veterinario que vive rodeado de animales exóticos en una gran mansión. La tranquilidad de este personaje se ve interrumpida cuando debe viajar a una remota isla para encontrar la cura que hace falta para salvar a la Reina.

 

Pete, The Cat: A Very Groovy Christmas, estrena el 27 de agosto.

 

UglyDolls: Extraordinariamente feos, estrena el 29 de agosto.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los muñecos con los que juegan las niñas y los niños? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Los muñecos de peluche feos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie los juzga y en el que son felices. ¿Qué pasaría si estos dos mundos chocaran? Cuando una valiente peluche llamada Moxy, junto con Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, crucen la frontera de su mundo, ocurrirá una divertida y loca aventura protagonizada por estos simpáticos personajes.

 

 

+Las series que llegan a Amazon en agosto 2021

 

Preacher, temporada 4. Estrena el 5 de agosto.

Cuarta y última temporada de la adaptación televisiva de la famosa serie de cómics. Luego de vivir una aventura repleta de peligros, Jesse, Tulip y Cassady están a punto de finalizar esta historia... ¿Conseguirán poner en su lugar al mismísimo Dios?

 

Cruel Summer. Estrena el 6 de agosto.

1994. 1995. 1996. Tres veranos muy diferentes que son la prueba perfecta de cómo la vida de alguien puede cambiar de forma radical en poco tiempo. Adictivo 'thriller' adolescente en el que se narra una historia intercalando tres veranos de los años 90 con misterios que sorprenderán a la audiencia. 

 

Modern Love, temporada 2. Estrena el 13 de agosto.

La segunda entrega de esta comedia romántica creada por John Carney para Amazon Prime Video volverá con nuevas historias inspiradas en la columna del New York Times. ¿Los nuevos protagonistas? Kit Harington, Anna Paquin, Minnie Driver y  Miranda Richardson, entre otros.

 

Nine Perfect Strangers. Estrena el 20 de agosto.

David E. Kelley dirige y Nicole Kidman actúa en esta nueva colaboración luego de Big Little Lies y The Undoing. Además, Nine Perfect Strangers es la adaptación de una novela homónima de Liane Moriarty. Kidman personifica a Frances Welty, una exitosa escritora que llega a un balneario de lujo con problemas de espalda y el corazón roto. Las personas que conocerá allí lograrán inspirarla.

 

Fernando, temporada 2. Estrena el 27 de agosto.

Todo sobre el bicampeón del mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso, en esta segunda temporada que llega a Amazon Prime Video. Al igual que en la primera entrega, esta docuserie sigue de cerca al piloto y nos permite conocer más a fondo su personalidad mientras lo vemos llevar adelante nuevos retos.

 

Entra en escena. Estrena el 28 de agosto.