Fue el escándalo que recorrió el mundo entero. Y quizás fue el que más ruido hizo en lo que va de este2020 tan atípico como extraño. Hace tan sólo una semana, Will Smith y Jada Pinkett mantuvieron una charla, a través del programa Red Table Talk por Facebook Watch, enla que la actriz le reconoció al actor que tuvo un romance con August Alsina, rapero y amigo de su hijo Jaden.
Pero, ¿por qué motivo fue que la reconocida pareja de Hollywoodsalió a aclarar toda esta cuestión?Días antes de que grabaran el video, el propio Alsinahabía revelado detalles de la relación con Pinketten una charla con Angela Yee.
Will Smith y Jada Pinkett, la pareja que está envuelta en un escándalo.
Apenas una semana después de que Will Smith y Jada Pinketthablaran en público, el rapero volvió a salir a escena para brindarle una entrevista a Vulture, donde confesó la razón por la que optó por filtrar todo su romance con la actriz.
“Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire. No me gusta caminar alrededor del elefante -en la habitación-. Eso no se siente bien. Se sintió como un elefante sentado en mi espíritu después de un tiempo. Es una difícil decisión. Espero no ser el causante de un problema (…) Nunca he dado ningún detalle sobre nada y realmente no siento la necesidad de hacerlo, pero esto solo ha sido principalmente sobre mi libertad”, comentó el músico de 27 años.
“Siento que todo salió como debería. Especialmente cuando estoy pasando por mis problemas de salud y mi enfermedad. No quiero venir de un lugar de dolor, ira o malicia. Siempre quiero estar en un lugar de amor. Creo que todo salió como debería”, agregó Alsina, quien durante un largo tiempo se ha mantenido callado frente a este asunto.
Consultado acerca de su situación amorosa, el rapero indicó: “No creo que sea importante saber con quién salgo. No es asunto de nadie. Lo que la gente hace en su tiempo personal es lo que hace en su tiempo personal. Probablemente por eso en el pasado nunca he hablado sobre eso. Pero esto se volvió muy complejo para mí porque todos somos figuras públicas, y hubo muchas conversaciones sobre mi nombre y su nombre”.