El principio es el fin y el fin es el principio. Eso es lo que aprendimos en Dark, la serie que sigue siendo tendencia mundial. Y parece que esa frase que se hizo tan famosa en la producción alemana, ahora se puede aplicar a la vida amorosa de un reconocido actor.

Recientemente nos enteramos que Will Smith fue engañado por su ex-esposa, Jada Pinkett, quien reconoció haber tenido un romance con el rapero August Alsina. Si ben ambos ya superaron ese dificil momento y hoy se lo pueden tomar con humor, incluso son buenos amigos, su relación amorosa llego a su fin.

Pero como dicen en Dark, el fin es el principio. Entonces, su relación con Jada se terminó, pero el actor podría estar dando inicio a un nuevo romance. En esta oportunidad, los rumores aseguran que Will comenzó una relación amorosa con la estrella de Hollywood, Margot Robbie.

Will y Margot se conocieron en el rodaje de "Focus" en 2015, pelicula que ambos protagonizaron. En la premiere de la película, se los vio entrando juntos a una cabina y desde entonces se dijo que ambos podían estar teniendo un amorío. En su momento ellos lo desmintieron, sosteniendo que solo era un juego entre amigos. En 2016 también compartieron elenco en "Suicide Squad" y los rumores se reactivaron.

Por el momento ninguno de los dos volvió a hablar del tema y la versión oficial es que solo son buenos amigos. Pero si Will ya "desmintió" el romance de su mujer con August Alsina y terminó siendo verdad, podemos creer que la misma situación se puede repetir en este caso.