Con solo tres temporadas en Netflix, Virgin River no para de cosechar éxitos en la plataforma y, también, de incrementar sus fanáticos. La serie, que sigue la vida de Mel, una enfermera que tras vivir una de las tragedias más grandes de su vida decide dejar todo atrás y mudarse al pequeño pueblo llamado igual que la ficción para tener un nuevo comienzo, es ahora una de las favoritas de los usuarios.

Plagada de amor, drama y unos paisajes fascinantes, Virgin River tiene como protagonistas a Alexandra Breckenridge quien interpreta a Mel y a Martin Henderson, el actor que le dio vida a Jack. Los artistas, a pesar de tener una gran carrera fuera de esta tira, se catapultaron a la fama internacional con esta ficción, pero aun así parecen ser muy diferentes a sus personajes.

Más allá del amor que transmiten Mel y Jack como pareja, Breckenridge y Henderson son solo amigos detrás de cámaras y, asimismo, tienen pasiones que mucho los alejan de sus personajes. Y, quien más deja en evidencia el amor que tiene por fuera de las cámaras es, justamente, Alexandra, quien mediante Instagram suele compartir su vida con sus seguidores.

En esta ocasión, la gran pasión que tiene la actriz que poco tiene que ver con Mel de Virgin River son los tatuajes. En la tira a la artista no se le ve ningún dibujo sobre la piel, pero la realidad es que son tapados por maquillaje ya que, mediante las redes, ella suele mostrar la cantidad que tiene. Son todos diseños pequeños y fáciles de disimular en caso de requerirlo para un trabajo televisivo como en el que se encuentra trabajando actualmente.

Los tatuajes de Alexandra Breckenridge. Foto: (Getty)

Los tatuajes de Alexandra Breckenridge. Foto: (Getty)

Según lo que se ve en sus fotografías, Alexandra Breckenridge tiene distintos tatuajes en el cuerpo, entre los que se encuentra: dos en su brazo, uno en su omóplato y uno en su pierna. Se desconocen los significados de los mismos, pero la intérprete más de una vez aseguró que le encanta tener tatuajes y los disfruta, por más que en sus series no se puedan ver.